Por: Alejandro Archila • Colombia.com

¡Angustiante! La aterradora lesión que sufrió Neymar Jr y que preocupa al Paris Saint-Germain

El brasilero tuvo que salir en camilla y se retiró llorando del terreno de juego.

La angustiante lesión de Neymar con el PSG. Foto: Captura de pantalla
La angustiante lesión de Neymar con el PSG. Foto: Captura de pantalla

El brasilero tuvo que salir en camilla y se retiró llorando del terreno de juego.

En el desarrollo de la fecha 15 de la liga de Francia el Saint Etienne recibió en el Stade Geoffroy Brisard al equipo de moda, el Paris Saint Germain de Messi, Mbappé y Neymar.

Compromiso en el que el equipo local comenzó sorprendiendo a todos marcando el primer gol del compromiso al minuto 23 por medio de Bouanga, el extremo remató dentro del área luego de un tiro de esquina, acción que tuvo que revisar el VAR para avalar el gol.

Saint Etienne tenía controlado por partes el partido, su buen planteamiento defensivo no dejaba que el PSG tuviera acciones de gol, desesperando por momentos al equipo parisino.

El partido se iba a desequilibrar al minuto 45 de la primera parte cuando salió expulsado Timothée Kolodziejczak por una falta sobre Kylian Mbappé, dos minutos más tarde el defensor brasilero Marquinhos logró el empate y finalizo el primer tiempo con igualdad en el marcador.

Para el segundo tiempo el PSG fue superior de inicio a fin con un hombre de más, consiguiendo el segundo gol al minuto 79 por medio de Ángel Di Maria gracias a una habilitación de Lionel Messi.

Cuando ya finalizaba el juego se dio la desafortunada acción sobre el brasilero Neymar, el 10 del equipo de moda conducía la pelota en terreno contrario y al ver que el jugador se escapaba, Yvann Macon no tuvo de otra que cometerle una fuerte entrada por la espalda al ‘Ney’.

El astro cayó al suelo y como es habitual en el este tipo de cosas el juez central y jugadores no le pusieron cuidado, al admirar que no se levantaba, la preocupación comenzó a notarse en sus compañeros.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @flaviopradojpgz

La repetición de la jugada dejo contemplar como al momento de la falta el tobillo del brasilero se veía afectado y era una jugada de consideración, por tal motivo las fuertes muestras de dolor de Neymar, las cuales hicieron que saliera sustituido al minuto 88 con lágrimas en sus ojos.

Luego de su salida, el compromiso continuó y al minuto 90+1 nuevamente apareció Marquinhos que conectó otro centro de Messi para poner el 3 a 1 final en el marcador.

Aún no se conoce comunicado oficial por parte del PSG aclarando la situación de Neymar, pero se espera que no sea grabe y su lesión no sea importante.

En la próxima fecha el equipo parisino deberá recibir en casa al Niza por la fecha 16 de la Ligue 1.