Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

LaLiga: Xavi sería el reemplazo de Ernesto Valverde en Barcelona

Directivos de Barcelona se habrían reunido con Xavi en Qatar

Actualización
Xavi es uno de los máximos ídolos de Barcelona. Foto: Twitter
Xavi es uno de los máximos ídolos de Barcelona. Foto: Twitter

Directivos de Barcelona se habrían reunido con Xavi en Qatar

 El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, rechazó sentirse cuestionado, pero reconoció que la derrota encajada este jueves en la Supercopa ante Atlético de Madrid volverá a desatar los rumores sobre su continuidad.

"Los entrenadores nos movemos siempre en la idea de trabajar. Sabemos como es el fútbol y que siempre hay inestabilidad cuando no hay buenos resultados, cuando pierdes", señaló el preparador de Barcelona, que asume que la situación se avivará.

@elchiringuitotv

?????? Abidal y Óscar Gra...

Ver tweet completo

"Supongo que ahora hemos perdido y se hablará de esto porque son situaciones que no puedes controlar. Yo me dedico a lo mío. No lo puedo manejar", añadió. 

Te puede interesar: Así van los colombianos en la Liga de las Estrellas

Ahora, varios rumores apuntan a que directivos de Barcelona, encabezados por Eric Abidal (director deportivo del club catalán) se habrían reunido con Xavi Hernández, exjugador de Barcelona y uno de los ídolos del club, para tantear la posibilidad de tomar las riendas del club, que atraviesa una de sus peores crisis en años.

?? NOTÍCIA @EsportsRAC1 ...

Ver tweet completo

Xavi Hernández se encuentra dirigiendo en Qatar tras su retiro. En Al-Sadd, equipo al que actualmente entrena, mostró una gran imagen en el Mundial de Clubes 2019, donde compitió de tú a tu con Monterrey de México.Cabe recordar que Xavi ganó 9 Ligas de España, 4 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 4 Champions League, 2 Supercopas de la UEFA, 2 Mundiales de Clubes con Barcelona y el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas con la Selección de España.

También puedes leer: Atlético de Madrid elimina a Barcelona de la final de la Supercopa de España