Por: Redacción Deportes • Colombia.com

De nuevo Piqué y Shakira son insultados por los hinchas del Deportivo Espanyol

Se espera que el Comité de Competición y la Comisión de Antiviolencia tomen cartas en el asunto. 

Pique y Shakira son insultados -. Foto: EFE
Pique y Shakira son insultados -. Foto: EFE

Se espera que el Comité de Competición y la Comisión de Antiviolencia tomen cartas en el asunto. 

El derbi de Cataluña que terminó igualado a dos goles entre el Deportivo Espanyol y el FC Barcelona, además de lo deportivo tuvo un penoso incidente en el cual se vio involucrada la hinchada del equipo Espanyol en contra del central del Barca Gerard Piqué. 

Los hinchas del Espanyol le dijeron insultos refiriéndose a él, Shakira y los hijos de la pareja. Entre los insultos destacó este: “Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón”.

Es tremendo que Piqué tuv...

Ver tweet completo

Esta clase de insultos que se escucharon antes, durante y después del compromiso entre albicelestes y azulgranas, hicieron eco en Piqué que no dudó en decirle la situación al juez central del compromiso, pero este al final no hizo ningún reporte en la planilla de juego. 

No obstante, y a pesar de la decisión del juez del compromiso, el Comité de Competición y a la Comisión de Antiviolencia, pueden tomar medidas en contra del Espanyol por el comportamiento de sus hinchas, pues hay un antecedente de esto, cuando en 2016 el cuadro catalán fue multado con más de 20.000 Euros. 

En esa ocasión los cánticos en contra de Pique también hicieron alusión a la estrella del pop Shakira, esposa de Piqué, y le dijeron cosas como: “Shakira es de todos”. 

@FonsiLoaiza

Ultras fascistas del Espa...

Ver tweet completo