Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Estos son los 10 jugadores de fútbol que más ganan en la actualidad

La lista la siguen comandando los dos mejores del mundo.

La lista de los 10 futbolistas que más dinero ganan en la actualidad. Foto: AP / PSG / AP
La lista de los 10 futbolistas que más dinero ganan en la actualidad. Foto: AP / PSG / AP

La lista la siguen comandando los dos mejores del mundo.

Todos los años se crea una gran incertidumbre por saber quién es el futbolista que más dinero gana, pues para nadie es un secreto que la chequera de estos deportistas es demasiado lujosa.

Desde hace un parte de años los lujos se tomaron el deporte como un anexo más, pues los deportistas, especialmente los futbolistas no esconden todos los gustos que se dan gracias a los grandes sueldos que los acompañan y es que no es solo eso, también son las ganancias que reciben por campañas publicitarias, por imagen y demás.

Hace unos días se dio a conocer gracias a la Revista Forbes sobre el escalafón actual de los futbolistas, donde los primeros lugares son para los catalogados como los mejores del mundo y en donde la mayoría hacen parte de la gran franquicia PSG.

1. Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués de 36 años llegó al Manchester United hace un par de semanas, siendo uno de los mejores del mundo, gracias a su desempeño tanto en los clubes como en su selección, el luso registra una ganancia neta de 125 millones de dólares.

2. Lionel Messi

El astro argentino de 34 años marcó la historia del fútbol con su paso al PSG, pues se habló que el contrato del 10 no era nada malo, pues se conoció que ‘La Pulga’ gana un total de 110 millones de dólares.

3. Neymar Jr.

El brasilero era uno de los indicados para ser el mejor de la historia y pelear dicho rol con los dos anteriormente nombrados, pero temas extradeportivos no han dejado que el sudamericano llegue a un escalón más alto. El jugador que fue la transferencia más cara en la historia del fútbol con su paso del Barcelona la PSG, gana un total de 95 millones de dólares.

4. Kylian Mbappé

La joya francesa del PSG es el menor de esta lista, pues gracias a su gran proyección donde ya es campeón del mundo, registra una ganancia de 43 millones de dólares en el PSG.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

5. Mohamed Salah

El delantero egipcio de 29 años del Liverpool de Inglaterra es el único africano de la lista, con un total de 41 millones de dólares, el goleador ha sido uno de los delanteros que más se han destacado en los últimos años.

6. Robert Lewandoski

Con 32 años, el polaco y referente del Bayern Múnich gana un total de 35 millones de dólares, pues no es sorpresivo, ya que es uno de los deportistas que se ha mantenido en la elite del fútbol y en los últimos años ha ganado de todo con los alemanes.

7. Andrés Iniesta

Aunque ya no se encuentra en el fútbol elite, el español de 37 años, campeón del mundo en 2010, registra una ganancia de 35 millones de dólares y desde el fútbol japonés sigue deslumbrando con su magia.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

8. Paul Pogba

El buen volante francés se mantiene en la lista con un total de 34 millones de dolares y a sus 28 años sigue demostrando el gran jugador que es, aunque se rumora que busca su salida del United, el jugador sigue siendo un referente para los de Manchester.

9. Gareth Bale

Aunque su presente deportivo no es el mejor, el jugador aún mantiene su contrato con el Real Madrid y con 32 millones de dólares es el penúltimo de esta lista.

10. Eden Hazard

El belga de 30 años cierra esta lista, aunque no se ha podido adaptar en el Real Madrid, el buen volante tiene un gran contrato con los españoles y recibe un total de 29 millones de euros, algo elevado para la poca relevancia que ha tenido con los blancos.

Artículos Relacionados

+ Artículos