Por: Alejandro Archila • Colombia.com

La lujosa mansión a la que se mudaría la familia Messi Roccuzzo en París

El astro argentino del PSG aún se encuentra hospedado en el hotel Royal Monceau.

La mansión a la que se mudaría la familia Messi en Francia. Foto: Instagram antonelaroccuzzo
La mansión a la que se mudaría la familia Messi en Francia. Foto: Instagram antonelaroccuzzo

El astro argentino del PSG aún se encuentra hospedado en el hotel Royal Monceau.

La llegada de Lionel Messi a territorio francés ha sido una de las noticias más sonoras en el mundo, pues no es solo el ámbito deportivo el que cubre el entorno del argentino, también es el tema de su familia algo que mueve a los medios de comunicación a nivel mundial.

Desde su arribó a París, el argentino junto a su esposa Antonela Ruccuzzo y sus tres hijos se encuentran hospedados en el hotel Royal Monceau, uno de los hoteles más lujosos de la capital francesa, el cual está ubicado en la prestigiosa avenida Hoche.

La familia Messi se hospeda en una prestigiosa suite de 190 metros cuadrados, en este hotel, una noche tiene un costo entre los 1.000 y los 17.000 euros.

El argentino ya quiere independencia para su familia, por eso Antonela se ha encargado de buscar una propiedad que sea acorde para suplir las necesidades de los Messi y al parecer la ha encontrado.

Se trata de una propiedad de 2.000 metros cuadrados, la cual tiene un diseño inspirado en el Grand Trianon de 1900 y ha sido catalogada como monumento histórico.

La lujosa propiedad recibe el nombre de Palacio Rosa y está ubicada a tan solo unos metros del Ibis Parc de Vesinet.

Al parecer la propiedad cumple con todos los requisitos de la familia Messi, la cual pedía habitaciones individuales para sus hijos, una piscina cubierta, gimnasio, parqueaderos cubiertos y más.

Aquí algunas tomas de la imponente mansión:

Pero no todo es como se esperaba, según informó el diario RMC Sport, la negociación por la propiedad se vio alterada por parte de su propietario y este cambió las condiciones iniciales.

Pues apenas se enteró de que la persona que estaba interesada en tomar la propiedad era el astro argentino Lionel Messi, este incrementó de manera inmediata el precio en unos 10.000 euros.

Aún no se conoce si la familia Messi tomará esta propiedad debido a este cambio de último momento, pero si algo queda claro, es que Messi no solo altera las cosas dentro de la cancha, sino fuera de ella también.

Por el momento los Messi seguirán hospedados en el Royal Monceau, donde cuentan con un spa de 1.500 metros cuadrados, una piscina de 23 metros de largo, 3 restaurantes, un bar en la terraza del hotel y una pastelería dirigida por el Chef Quentin Lechat, ganador en 2019 del Gran Premio de la Pastelería.