Por: Redacción fútbol • Colombia.com

La mamá de Neymar terminó su noviazgo con Tiago Ramos

La madre de Neymar habría terminado su noviazgo con Tiago Ramos, a raíz de la última pelea que se conoció en medios de comunicación.

Actualización
La mamá de Neymar parece que terminó con Tiago Ramos. Foto: Redes Sociales
La mamá de Neymar parece que terminó con Tiago Ramos. Foto: Redes Sociales

La madre de Neymar habría terminado su noviazgo con Tiago Ramos, a raíz de la última pelea que se conoció en medios de comunicación.

La novela entre Tiago Ramos y la madre de Neymar, Nadine Gonçalves, parece que llegó a su fin.

Según el diario Extra de Brasil la relación entre los dos habría terminado por la discusión doméstica que tuvieron hace unas semanas, donde resultó herido Ramos quien fue trasladado a un hospital.

"La madre de Neymar decidió poner fin a la relación públicamente asumida el 12 de abril, después de numerosas controversias en torno al Tiago Ramos de 22 años. La información fue confirmada a EXTRA por la oficina de prensa de Neymar el miércoles 10 de junio por la tarde. Tiago debe abandonar el apartamento que Nadine le alquiló en Santos, en la costa de São Paulo", publicó en sus páginas el medio de comunicación brasilero.

Además, luego de la filtración del audio de Neymar donde insulta a la comunidad LGBTI, parece que estos llegaron a los oídos de Ramos, quien también habría decidio terminar con la relación.

El diario también reveló detalles de lo que ocurrió la noche en que Tiago resulto herido 

"Según fuentes de Extra, Tiago se asustó y perdió el control después de consumir alcohol durante la cena y el modelo comenzó a gritar rompiendo su teléfono celular. Sorprendida, Nadine lloró mucho, tratando de calmar a su novio. Tiago guardó silencio durante unos minutos, pero estaba exaltado y muy perturbado gritando que iba a salir lastimado e incluso amenazando con suicidarse. Fue en ese momento cuando golpeó la ventana del edificio, hiriendo su brazo derecho. Según personas cercanas a él, no hubo ningún intento de atacar a Nadine", publicó textualmente el medio de comunicación.

Todo parece indicar que la relación entre estos dos personajes llegó a su fin. Una relación que fue muy cuestionada desde su inicio.