Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Abr / 2019

Miguel Ángel Russo celebra su cumpleaños 63

Millonarios no olvida los dos títulos que el argentino les dio en menos de tres meses.

Miguel Ángel Russo celebra su cumpleaños 63
Russo dirigiendo a Millonarios. Foto: AFP

Este 9 de abril se celebra el cumpleaños 63 de Miguel Ángel Russo, el argentino que en 2017 consiguió su último título con Millonarios en una de las finales más históricas del fútbol colombiano enfrentando a Santa Fe, su rival clásico en la capital.

Por esto, la hinchada ‘embajadora’ no dejó pasar por alto esta celebración especial para el DT que les entregó su título 15 y compartió una imagen en sus redes sociales donde expresa el cariño por Russo "¡OE OEOEOE! ¡RUSSO RUSSO! La Gran Familia Azul le envía un caluroso abrazo y los mejores deseos al profesor Miguel Ángel Russo en su día. ¡Feliz cumpleaños profe Russo! ¡Gracias por enseñarnos que todo #SeCuraConAmor!", puso Millonarios en su cuenta oficial de Twitter.

El argentino que actualmente hace parte de Alianza Lima podrá celebrar su cumpleaños en su país natal debido al compromiso que deberá disputar ante River Plate por Copa Libertadores.

Además de Millonarios y Alianza, Miguel recibió múltiples saludos de clubes donde marcó su historia como entrenador como Boca Juniors y Rosario Central.

"Hoy nuestro DT Miguel Ángel Russo cumple años y nosotros lo celebramos juntos como una familia. ¡Feliz cumple, 'profe'!", fue el saludo de Alianza Lima. 

Rosario Central lo recordó por su gran hazaña de devolverlo a la primera división del fútbol argentino y dijo en un mensaje "Miguel Ángel Russo. Personalidad en el banco Canalla. Un DT Clásico. ¡Esto es Central!".

Por otra parte, Boca Junior también envió un mensaje a Miguel, pues el técnico de Alianza Lima logró sacar campeones a los ‘xeneizes’ de la Copa Libertadores en 2007.

Sergio Gil - Colombia.com