liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Millonarios y Cúcuta se juegan un partidazo en la fecha 14

Millonarios buscará ratificar su buen momento ante Cúcuta Deportivo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios buscará ratificar su buen momento ante Cúcuta Deportivo.

Llega una nueva fecha de la Liga Águila tras una jornada que dejó muchas sorpresas y que logró mover la tabla de posiciones.

La fecha 14 dará inicio este 6 de abril con el encuentro entre Unión Magdalena y Patriotas de Boyacá en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El ‘Ciclón’ viene de empatar 1-1 con Junior de Barranquilla en el ‘clásico costeño’ y tendrá la oportunidad de acercarse a los ocho favoritos, pero en frente tendrá al equipo boyacense que viene haciendo una buena campaña y se ubica en la octava casilla.

América a levantar cabeza

@AmericadeCali

pic.twitter.com/r7OGqmkzp...

Ver tweet completo

Los dirigidos por ‘Pecoso’ Castro visitarán a Atlético Huila, después de su increíble caída 1-3 en casa ante La Equidad, resultado que lo dejó en la cuarta casilla del campeonato colombiano.

Por su parte, Huila intentará aprovechar su localía para conseguir tres puntos que lo alejen del fondo de la tabla y que serán valiosos pensando en el descenso.

Segunda prueba para Equidad

El equipo asegurador recibirá al Junior de Barranquilla en el Estadio de Techo con la motivación de haber ganado ante América y quedar a 4 puntos del octavo lugar.

@Equidadfutbol

?? Imágenes del entrenami...

Ver tweet completo

Ahora deberá revalidar su buen momento y conseguir una victoria ante un Junior que viene golpeado de la Copa Libertadores tras perder 1-0 con Melgar de Perú y se quedó con pocas posibilidades de clasificar a octavos, por lo que se podrá concentrar en la liga.

Atlético Nacional debe ganar sí o sí

El equipo ‘verdolaga’ viene en una racha de malos resultados que lo tienen fuera de la zona de clasificación a los cuadrangulares finales. En la fecha pasada, Nacional cayó en el Atanasio ante Deportivo Pasto e incluso salió silbado por sus hinchas.

@nacionaloficial

#EquipoProfesional | Últi...

Ver tweet completo

Ahora tendrá la opción de reivindicarse con su gente ante Alianza Petrolera, que también tiene necesidad de ganar tras su derrota ante Millonarios como local.

Partidazo en El Campín

Millonarios recibe a Cúcuta Deportivo en el partido más llamativo de la jornada. El conjunto ‘embajador’ viene de vencer a Alianza y recuperó el liderato, mientras que Cúcuta que tuvo un gran inicio de temporada, va en decaída, pero se mantiene entre los favoritos.

@MillosFCoficial

?? Próximo partido ?? Li...

Ver tweet completo

El partido se disputará el 7 de abril en el Estadio El Campín a partir de las 8:00 p.m. y podría servir para que Millonarios se ratifique en la punta de la tabla y asegure un cupo a los cuadrangulares finales.

Recordemos que Deportivo Cali y Deportes Tolima adelantaron su encuentro por la fecha 13 debido a sus compromisos por Copa Sudamericana y Copa Libertadores. El conjunto caleño se impuso en Palmaseca 2-1 y es séptimo en la tabla de posiciones. 

Otros partidos de la fecha 14

Deportivo Pasto vs. Independiente Medellín

Jaguares de Córdoba vs. Rionegro Águilas

Atlético Bucaramanga vs. Independiente Santa Fe

Once Caldas vs. Envigado FC