Por: Redacción fútbol, con EFE • Colombia.com

"Los colombianos son muy amistosos", Salah sobre nuestro país

Mohamed Salah fue entrevistado por La FM y Antena 2 y habló muy bien de nuestro país.

Actualización
Mohamed Salah, campeón con Liverpool. Foto: EFE
Mohamed Salah, campeón con Liverpool. Foto: EFE

Mohamed Salah fue entrevistado por La FM y Antena 2 y habló muy bien de nuestro país.

En entrevista exclusiva con La FM y Antena 2, Carlos Antonio Vélez y su hijo Luis Carlos, lograron conocer algunos detalles del delantero de Liverpool, Mohamed Salah, y su relación con Colombia.

“Mi agente es colombiano, mi abogado es colombiano, y entiendo mucho del país y de la cultura. He estado en Colombia una vez, los latinos y los árabes tenemos mucho que ver; los colombianos son muy amistosos y cordiales”, dijo sonriente el egipcio goleador.

En 2011 el jugador estuvo en territorio colombiano participando en el Mundial Sub 20, donde dejó ver el talento que tiene cuando usa sus piernas contra un balón.

Entrevista al Campeón de ...

Ver tweet completo

“Recuerdo mucho las frutas que son maravillosas, el país es muy lindo y lo recorrimos, además el clima era espectacular. Nos divertimos mucho, he estado una sola vez en Colombia, pero en esa única ocasión la pasé muy bien”, aseguró Salah.

Recordemos que Salah acaba de salir campeón con Liverpool de la Premier League 2019-2020 y es el actual campeón de la Champions League con su equipo. 

Salah levantó otro trofeo con Liverpool

Liverpool levantó en Anfield su primera liga inglesa en treinta años en una ceremonia organizada tras ganar al Chelsea. 

La Premier League instaló un podio en la grada de The Kop, la más emblemática del estadio inglés, donde se realizó la ceremonia de entrega del trofeo al campeón. 

Kenny Dalglish, último entrenador en conseguir la liga con los 'Reds' hace treinta años' fue el encargado de dar las medallas a los campeones, que este miércoles derrotaron por 5-3 al Chelsea en la penúltima jornada del campeonato. 

Jordan Henderson, el capitán del equipo, alzó el esperado trofeo que les acredita con su décimo novena liga inglesa, la primera desde que se denomina Premier League. 

Este es el último partido en Anfield del Liverpool esta temporada, que ya está eliminado de la Liga de Campeones y terminará la liga este domingo visitando al Newcastle United