Mascherano tiene un principio de acuerdo con la Juventus

Javier Mascherano jugaría las próximas tres temporadas en el equipo italiano.

Mascherano jugaría en la Juventus la próxima temporada. Foto: EFE
Mascherano jugaría en la Juventus la próxima temporada. Foto: EFE

Javier Mascherano jugaría las próximas tres temporadas en el equipo italiano.

El futbolista argentino del Barcelona, Javier Mascherano, tendría un principio de acuerdo con la Juventus para jugar las próximas tres temporadas en el equipo campeón de Italia. El jugador parece que ya venía hablando con la dirigencia de la 'Vecchia Signora' y hace dos semanas se habría hecho el acuerdo. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

Tal parece que la razón por la cual el 'Jefecito' quiere irse del Barcelona es porque quiere volver a jugar de mediocentro y no de defensa central. Además, se especulaba con la llegada de algún defensa central al Barcelona y temía que pudiera perder el puesto y quedarse sin jugar, ya que en el medio Sergio Busquets parece inamovible. 

La Juventus no fue el único equipo que hizo una oferta por Mascherano, de China también se contactaron con el representante del jugador pero el argentino prefiere seguir en un nivel altamente competitivo por lo cual se habría decidido pro ir a Turín. 

Otra de las razones por la que saldría del equipo es para estar más tranquilo en cuanto al tema de impuesto y delito fiscal. El argentino fue condenado a 12 años de prisión por evasión de impuestos, pero no tendrá que pagarlos por no presentar antecedentes.

También puedes leer:

#Falcao?? El 'Tigre' habló...

Ver publicación completa

Colombia.com