Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / May / 2016

Cristiano Ronaldo: "Me voy a retirar en el Real Madrid"

El portugués afirmó en una entrevista que los demás clubes se deben olvidar de poder contar con él en un futuro.

Cristiano Ronaldo:
Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid por muchos años más. Foto: Twitter

Cristiano Ronaldo ha acabado con las especulaciones que lo ponían en otros equipos diferentes al Real Madrid. El portugués afirmó en una entrevista, luego del susto del golpe en la rodilla en un entrenamiento, que se quiere retirar en el conjunto 'merengue' y que los demás equipo deben olvidarse de intentar contratarlo en un futuro. 

Acá más información sobre Fútbol Internacional

"Sería un acto listo del Real Madrid que me renovaran el contrato", le dijo Cristiano al periodista mientras hablaban sobre su contrato que termina en 2018 y si este sería renovado luego de la final de la Champions League. 

Posteriormente, Ronaldo no dejó dudas sobre su deseo de seguir perteneciendo al club blanco y ganar más títulos tanto grupales como personales. "Me quiero quedar aquí, obvio que quiero seguir aquí".

"Hace cuatro años no estaba feliz por que pasaron cosas que no me gustaron. Ahora si estoy contento y quiero seguir porque creo que no hay mejor club que el Real Madrid", dijo el portugués sobre lo que había pasado antes y que había iniciado los rumores de su salida. Además, dejó en claro que ni el Manchester City ni el Paris Saint-Germain podrán contratarlo porque para él no hay mejor equipo para estar que la 'casa blanca'. 

Vea acá la entrevista completa con Cristiano Ronaldo

También puedes leer:

 

#FútbolInternacional El 'Jefecito' le dice adiós al equipo con el que ha hecho historia.

Posted by Colombia.com on Wednesday, May 25, 2016

Colombia.com