Mundial de Clubes: Atlético Nacional ya sabe quién será su rival

Atlético Nacional ya conoce quién lo enfrentará en la semifinal del Mundial de clubes.

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlético Nacional ya conoce quién lo enfrentará en la semifinal del Mundial de clubes.

Atlético Nacional ya sabe quién será su rival en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA que se realiza en Japón. Kashima Antlers, el campeón asiático será el equipo que se encargue de quitarle las ilusiones al equipo paisa de llegar a la soñada final contra el Real Madrid.

Puedes leer: James Rodríguez: 'El Chiringuito' se rinde a los pies del colombiano

El Kashima se enfrentaba al Mamelodi Sundows, campeón africano en el segundo partido de cuartos de final. Anteriormente habían Jugado el América de México, contra Jeonbuk Hyundai. El Kashima y el Mamelodi jugaron un gran partido, con un buen número de oportunidades, pero que sólo fue aprovechado por el equipo nipón:

El arquero del Kashima Antlers, Hitoshi Sogahata, fue la gran figura y la delantera del Mamelodi, comandada por el colombiano David Castro, no pudo vulnerar su arco, por lo que ahora el equipo sudafricano tendrá que disputar el partido por el 5to y 6to puesto del campeonato, ante el Jeonbuk Hyundai.

Atlético Nacional, que ya está en Japón, jugará el 14 de diciembre ante los asiáticos, desde las 5.30 de la mañana, hora colombiana e intentará llegar a la final en la que enfrentará (es lo más seguro), al Real Madrid, en un encuentro que todos querrán ver.

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior #Increíb...

Ver publicación completa

Colombia.com