Fútbol francés: Neymar y sus caprichos que incomodan al plantel del PSG

El internacional brasileño cuenta con muchas ventajas y favorecimientos que están a punto de romper la unidad de grupo en el club.

Neymar en el PSG. Foto: AFP
Neymar en el PSG. Foto: AFP

El internacional brasileño cuenta con muchas ventajas y favorecimientos que están a punto de romper la unidad de grupo en el club.

El astro brasileño Neymar arribó al París Saint Germain en este mercado de verano, como la máxima estrella del club y el fútbol francés. Además del costo de su fichaje, a derivado que tenga una gran cantidad de privilegios únicos.

También le puede interesar: Estado Islámico amenaza a Messi y al Mundial de Rusia

Esas prerrogativas serían los grandes motivos de una molestia generalizada en el vestuario, incluyendo la del entrenador español, Unai Emery, según publica el diario francés Le Parisien.

El matutino parisino afirma que desde la llegada a la capital francesa, el brasileño exigió no recibir entradas fuertes durante los entrenamientos y si por algún motivo uno de sus compañeros lo lesiona, esto les derivaría grandes dificultades con la junta directiva del club.

Otro aspecto que ha molestado bastante, es que el brasileño no estaría obligado en ayudar en los trabajos defensivos durante los compromisos del equipo, sin importa el torneo que dispute, sería el único y absoluto cobrador de las penas máximas, por encima del atacante uruguayo Edinson Cavani, esto ya provoco un fuerte problema en la cancha como en el camerino.

Además, el internacional brasileño es el único futbolista del club que cuenta con dos fisioterapeutas que viajan con él a todos los juegos y lo atienden con exclusividad.

Por otra parte, está autorizado para utilizar el maletín de alguno de sus patrocinadores en vez de la que el PSG le da a todos los integrantes del club. 

Los privilegios no paran con los señalados por el diario, aún falta conocer otros más y es algo que fácilmente puede romper la armonía en el grupo y los objetivos trazados.

@skydinahs

NEYMAR ESCUCHANDO HAVANA ...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com