Por: Harold Yepes • Colombia.com

Nottingham eliminó al Leicester de la FA Cup con un hecho que marcó el partido

El hecho ocurrió sobre la media hora de juego, donde un aficionado repartió puños en la celebración del gol.

Hecho insólito se presentó en el partido de la FA Cup. Foto: Twitter BR Football
Hecho insólito se presentó en el partido de la FA Cup. Foto: Twitter BR Football

El hecho ocurrió sobre la media hora de juego, donde un aficionado repartió puños en la celebración del gol.

Este domingo, Nottingham Forest y Leicester City midieron sus fuerzas en la cuarta ronda de la FA Cup, donde el vigente campeón del torneo más antiguo del mundo visitaba al equipo de la segunda división inglesa.

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers, se llevó una gran sorpresa en el The City Ground al caer goleado 4-1 mostrando un juego muy pobre en el terreno de juego en el que los Forest no perdonaron la debilidad de la defensa rival.

El partido culminó 4-1 a favor del Nottingham que eliminó al Leicester. Foto: Twitter BR Football
El partido culminó 4-1 a favor del Nottingham que eliminó al Leicester. Foto: Twitter BR Football

El Conjunto del ‘Bosque’, abrió el marcador en el 23 por medio de Philip Zinckernagel que logró quebrar la igualdad tras rematar con derecha en el área chica. Un minuto después, los locales ampliaron su ventaja luego de aprovechar un error de la defensa rival.

Pero el suceso que marcó el partido que ha sido noticia a nivel mundial, fue tras el tercer gol del Nottingham donde Worral anotó de cabeza en el minuto 32 de la primera parte. Al ir a un costado del terreno de juego, un hincha del Leicester aprovechó la distracción de la seguridad y saltó al terreno de juego provocando un hecho bastante lamentable.

El aficionado de los ‘zorros’, empezó a repartir puños y patadas agrediendo a los jugadores del Nottingham Forest que estaban festejando el tercer tanto. Aunque la transmisión en directo no mostró el hecho, a través de las redes sociales se viralizó el video donde se ve al fanático enfurecido.

Hincha de Leicester entró a golpear a los jugadores. Foto: Twitter Footy Acums

Tras unos segundos de confusión, los jugadores intentaron empujar al hincha para que nos siguiera con su agresión. La seguridad del estadio, ingresó para llevarse arrestado al fanático que pasará la noche en una cárcel de Inglaterra.

El juego continuó luego de unos minutos de suspenso, donde los jugadores de ambos equipos no podías creer lo ocurrido en el césped. A 5 minutos para finalizar la primera mitad, el nigeriano Iheanacho logró el descuento aprovechando un error del arquero rival. 

En la segunda parte, el conjunto local intentó controlar las acciones del partido, y en el 61 marcó el 4-1 final por medio de Djed Spence quien de derecha la empujó al fondo de la portería. El gol selló la victoria del equipo de segunda división que da otro batacazo en la Copa de clubes más antigua del mundo.

El encuentro finalizó con una goleada sorpresiva y con la eliminación del Leicester que no tenía en sus planes caer con un equipo de segunda división que esperará a rival en los octavos de final de la FA Cup.