París Saint Germain estaría ejecuntando el plan B por el no recibido por Zinedine Zidane
El PSG sigue buscando el reemplazo de Mauricio Pochettino en el banquillo del París Saint Germain.
El PSG sigue buscando el reemplazo de Mauricio Pochettino en el banquillo del París Saint Germain.
El entrenador francés Zinedine Zidane se aleja del París Saint Germain, después de que el D.T. le haya dicho no a los millones que vienen desde el Emir de Catar.
Según lo que comenta el diario este domingo L'Equipe, es que el PSG está negociando con el Niza, al que incluso ha ofrecido jugadores, para que libere el contrato de su técnico Christophe Galtier, el deseado por la nueva cúpula para sustituir al argentino Mauricio Pochettino.
El conjunto ‘galo’, tenía cerrado desde esta semana un principio de acuerdo para la destitución de Mauricio Pochettino y su equipo técnico (formado por argentinos y españoles), a quienes les queda un año más de contrato. El finiquito sería de unos 15 millones de euros, según la prensa francesa, según información de EFE.
La marcha del técnico argentino, que logró ganar la Ligue 1 esta temporada, pero firmó una campaña para el olvido en la Champions League, donde fue eliminado por el Real Madrid en los octavos de final, se hará cuando el club firme al nuevo sustituto que se sentará en el banquillo.
La liga francesa se reanuda el primer fin de semana de agosto, por lo que los equipos volverán a los entrenamientos durante la primera semana de julio. Pero la cuestión es que el Niza ha solicitado al PSG una cantidad de dinero para dejar partir a su técnico, de 55 años, y con el que tiene contrato para las próximas dos temporadas, indicó EFE.
El conjunto en el que militan estrellas mundiales como Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappé, está viviendo momentos de cambio tras la destitución del director deportivo, el brasileño Leonardo, y la llegada del portugués Luis Campos, viejo conocido de Mbappé en el Mónaco.
Por ahora, el París Saint Germain ya empezó sus primeros movimientos en el mercado, donde se habla que ya cerró los fichajes de los portugueses Renato Sanches que aterrizará procedente de Lille y a cambio de 30 millones de euros. Además, de jugador del Porto Vitinha quien recalará por 40 millones de euros.
El PSG tiene el gran problema de una plantilla excesivamente extensa y muy cara, por lo que tiene que aligerar efectivos. Además, se habla en Europa de una denuncia que hizo LaLiga de España contra el vínculo millonario que firmó el club con el equipo parisino.