Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Premier League: Everton, sin James Rodríguez ni Yerry Mina, cayó ante Chelsea

Everton, que no contó con James Rodríguez ni con Yerry Mina, no pudo lograr un buen resultado ante Chelsea

Everton no pudo conseguir un buen resultado ante Chelsea. Foto: EFE
Everton no pudo conseguir un buen resultado ante Chelsea. Foto: EFE

Everton, que no contó con James Rodríguez ni con Yerry Mina, no pudo lograr un buen resultado ante Chelsea

Everton, sin la presencia de los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina por lesión en ambos casos, cayó 2-0 en su visita a Chelsea en compromiso válido por la fecha 27 de la Premier League.

Desde los 31 minutos, Everton se vio en desventaja gracias al autogol de Godfrey, que desvió un remate cruzado de Havertz tras centro del español Marcos Alonso. Ya en el segundo tiempo, Chelsea aumentó la ventaja con un tanto de penal de Jorginho, a los 65 minutos de juego.

Everton nunca pudo encontrar respuestas ofensivas y se limitó a defender las inteciones de Chelsea, también mostrándose frágilmente en la parte defensiva.

Precisamente sobre la ausencia de James Rodríguez, antes del compromiso ante Chelsea, Carlo Ancelotti habló sobre James:"Con James, no lo sé. Creo que tenemos que comprobarlo mañana, pero creo que tal vez no está listo para el partido contra el Chelsea".

Te puede interesar:  Así van los colombianos en esta temporada de la Premier League

El próximo partido de Everton se jugará el próximo sábado 13 de marzo a las 12:30 pm (hora colombiana) en donde el equipo de los colombianos chocará ante Burnley, por la fecha 28 de la Premier League.

Por ahora, Everton se encuentra en la quinta casilla de la liga inglesa con 46 puntos, fuera de lo puestos que aseguran un cupo a la Champions League, asegurando su presencia en la próxima Europa League de la próxima temporada y lejos del líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, que se ubica en la primera casilla con 65 puntos.