Por: Redacción Fútbol, con información de EFE • Colombia.com

Manchester United: Ralf Rangnick es elegido como técnico interino de los 'Diablos rojos'

Después de las especulaciones con Pochettino y Zidane, el United al fin tomó una decisión para el reemplazante de Solskjaer.

Ralf Rangnick es elegido como técnico interino hasta final de temporada. Foto: Twitter @brfootball
Ralf Rangnick es elegido como técnico interino hasta final de temporada. Foto: Twitter @brfootball

Después de las especulaciones con Pochettino y Zidane, el United al fin tomó una decisión para el reemplazante de Solskjaer.

El Manchester United ha llegado a un acuerdo para contratar como técnico interino a Ralf Rangnick, el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.

Rangnick, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford.

Un ex United culpa a Cristiano de la salid de Solskjaer

Paul Merson analiza en su última columna en Sky Sports la situación por la que atraviesa el Manchester United.

Según el exjugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo cambió el planteamiento que venía manejando Solskjaer con el equipo y su fichaje fue clave en la salida del entrenador.

"Se podía ver su plan: juegas con Cavani, tienes a Sancho en un lado, a Marcus Rashford en el otro, a Mason Greenwood entrando. Tienes ritmo, potencia, energía, juventud, habilidad, todo", comenzó explicando.

"Desde el primer día, no son un equipo mejor con Ronaldo".

Respecto al planteamiento táctico de Solskjaer, Merson asegura que "Entonces, justo antes de que empiece la temporada, le dan a Ronaldo. Creo que lo ha tirado todo por la ventana. Desde el primer día, no son un equipo mejor con Ronaldo", escribió.

Merson aseguró que el Manchester United salió a ficharlo solo porque el City lo pretendía. "Sólo fueron a por él porque se enteraron de que el Manchester City lo quería" escribió.

Además del problema táctico que se reflejó con su fichaje, el exjugador de los 'Diablos Rojos' aseguró que CR no aportará mucho en los años que vienen.