Esposa de futbolista pide que lo expulsen de la selección por infiel

La mujer publicó en una red social que Jiang Zhipeng lleva años engañándola y envió una solicitud a la Federación para que lo echen por adúltero.

Foto: EFE
Foto: EFE

La mujer publicó en una red social que Jiang Zhipeng lleva años engañándola y envió una solicitud a la Federación para que lo echen por adúltero.

El futbolista chino Jiang Zhipeng, autor de un error que dio la victoria a Irán en un partido de clasificación para el Mundial de Rusia, terminó por perder su reputación este miércoles, luego de que su mujer solicitará públicamente su expulsión de la selección nacional de China por adulterio. 

Luego del error cometido por Zhipeng, la esposa del zaguero reveló públicamente que éste le era infiel, y pidió a la federación y al club donde juega su marido que le expulsen por ello.

Te pude interesar: Juan Carlos Osorio perdió una apuesta y ‘Chicharito’ lo rapó

En la carta, dirigida al presidente de la federación china, la esposa del futbolista Jiang Zhipeng, Zhang Zhiyue, ruega que su esposo sea expulsado de la selección “dragona”. 

“En 3,5 de los 4 años que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas”, escribió Zhang en su cuenta de Weibo (equivalente chino a Twitter), causando revuelo en las redes sociales de ese país.

La mujer del defensa mostró algunos mensajes enviados por su esposo a su amante, llamada Xiao Bing, y amenazó con tomar medidas legales contra éste, al que, recordó, ella y su familia lo ayudaron económicamente para comprarse una casa.

Aunque la federación y el club no se han pronunciado ante el escándalo, algunos internautas ya han mostrado su apoyo con la mujer.

"Este tipo es horrible. Sáquenlo del equipo de China", reclamaba un ciudadano chino, mientras que las autoridades deportivas no se pronuncian. 

No dejes de leer:

#Colombianos Esta sería la oferta...

Ver publicación completa

Colombia.com