Por: Redacción fútbol, con información de EFE • Colombia.com

Georgina Rodríguez paraliza las redes con nuevo video en Instagram

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mostró un talento que pocos conocían.

Actualización
Cristiano Ronaldo con su esposa Georgina. Foto: Instagram @georginagio
Cristiano Ronaldo con su esposa Georgina. Foto: Instagram @georginagio

La esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, mostró un talento que pocos conocían.

La hermosa pareja del jugador portugués Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, paralizó las redes sociales con un nuevo video en su perfil oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

A Georgina se le vio practicando esnórquel como toda una profesional. En el mar y sin temor alguno la esposa de Cristiano nadó sumergida mostrando que tiene talento para todo.

El video ha sido tan atractivo para sus seguidores, que es uno de los más vistos en su perfil de Instagram, llegando a más de ocho millones de reproducciones.

Sin lugar a dudas Rodríguez siempre seguirá sorprendiendo a sus fans con su publicaciones. 

¿Cuál será la próxima?

Cristiano Ronaldo gana al mejor gol anotado en la Champions League

Un tanto del portugués Cristiano Ronaldo a Lyon, en la vuelta de octavos de final, que no impidió la eliminación de Juventus, ha sido elegido el mejor de la temporada de la Champions League 2019/20.

La diana del exmadridista, un disparo poderoso desde fuera del área que entró por una escuadra de la meta francesa, fue la preferida por los usuarios de la web de la UEFA, por delante del gol de Marcel Sabitzer, de RB Leipzig, ante Zenit San Petersburgo en la tercera jornada de la fase de grupos.

En tercer lugar quedó el gol del colombiano Juan Cuadrado, de Juventus, a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la primera jornada; cuarto fue el uruguayo Luis Suárez, delantero de Barcelona, con su diana a Inter en la segunda; y en la quinta plaza concluyó Serge Gnabry con el tanto con el que Bayern Múnich abrió la victoria en semifinales contra Lyon.