Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El Wolverhampton le remontó un 2 a 0 al Aston Villa en 15 minutos

Los ‘Lobos’ perdían por dos de diferencia al minuto 80 y terminaron ganándolo en condición de visitante.

Gran remontada del Wolverhampton sobre el Aston Villa. Foto: Twitter @Wolves
Gran remontada del Wolverhampton sobre el Aston Villa. Foto: Twitter @Wolves

Los ‘Lobos’ perdían por dos de diferencia al minuto 80 y terminaron ganándolo en condición de visitante.

Una jornada llena de emociones se está dando en la Premier League luego de una vibrante fecha FIFA, marcadores sorpresivos y goleadas se han generado en la fecha 8 del fútbol inglés.

El primero fue el Liverpool quien goleó en condición de visitante al Watford FC del colombiano Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández por 0 a 5, con un triplete de Roberto Firmino, un golazo de Mohamed Salah y el record de Mané al ser el tercer africano en disputar 100 partidos con el Liverpool.

Otro caso es la derrota del Manchester United por 4 a 2 frente al Leicester City, compromiso que igualmente se desenvolvió en los últimos minutos del compromiso.

Pero el juego que se robó las miradas fue el que disputaron entre Aston Villa y el Wolverhampton en el Estadio Villa Park.

El juego fue en su mayoría dominado por el cuadro local donde el entrenador Dean Smith no dudo en alinear a Emiliano Martínez luego de su participación con la Selección Argentina.

Durante la primera parte los equipos no generaron mucho juego y las opciones claras de gol fueron las grandes ausentes en los primeros 45 minutos, resaltando que el Aston Villa intentó crear peligro en el arco defendido por .

Foto: Twitter @AVFCOfficial
Foto: Twitter @AVFCOfficial

Para la segunda parte llegarían las emociones del compromiso, rápidamente Danny Ings puso el 1 a 0 para los locales gracias a un centro de John McGinn.

Con este tanto el Aston Villa se montó en el compromiso, tomó la confianza necesaria para seguir por delante y así lo hizo, 20 minutos después del primer grito de gol John McGinn logró conectar un potente disparo desde fuera del área y de esta manera puso el 2 a 0 parcial.

Cuando ya se acercaba el cierre del partido y el estratega Smith buscaba la forma de dominar los últimos 10 minutos con el control de la pelota, el Wolves encontró la forma de hacer daño a Martínez y sin que nadie lo tuviera en sus planes, los ‘Lobos’ remontaron el marcador.

Al minuto 80 Riman Saiss aprovechó un tiro de esquina y desde el centro del área remato al arco para marcar el 2 a 1.

Cinco minutos más tarde Conor Coady sacó fruto de una jugada llena de rebotes dentro del área del Aston Villa y solo tuvo que empujar la redonda para marcar así el 2 a 2.

Cuando ya se había cumplido el tiempo añadido, el Wolves creó una falta directa desde unos 25 metros, los jugadores locales sabían que cobraba y se acababa el juego, pero no contaban con que el remate de Ruven Neves se estrellaría en la barrera para desviar el disparo y confundir a Martínez que vio cómo su equipo recibió el tercer gol para caer por 2 a 3.