liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Adrián Ramos llegaría a América de Cali para 2020

El presidente de América de Cali, Tulio Gómez, aseguró que Adrián Ramos quiere jugar en el equipo 'escarlata'.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente de América de Cali, Tulio Gómez, aseguró que Adrián Ramos quiere jugar en el equipo 'escarlata'.

El actual campeón del fútbol colombiano, América de Cali, se quiere armar con todo para 2020 de cara a enfrentar el torneo del próximo año y la Copa Libertadores.

Es por eso que el presidente del equipo rojo de Cali, Tulio Gómez, habló con los medios de comunicación tras alcanzar la estrella 14 y esto dijo sobre la posible llegada de Adrián Ramos al plantel americano.

@adrianramosla20

Feliz cumple @AmericadeCa...

Ver tweet completo

"Con Adrián Ramos hablo cada semana, él me dijo que apenas termine su contrato en España quiere jugar en América de Cali. Esperemos para ver que podemos hablar con él. Allá gana mucho, pero él estaría dispuesto a sacrificarse", dijo el directivo.

De llegarse a dar la posiblidad sobre su llegada, América estaría con uno de sus grandes referentes en la actualidad. Ramos con 33 años de edad, debutó con la camiseta de los 'diablos rojos' en 2004 y hoy se encuentra jugando en el fútbol español con Granada FC. 

Su contrato con el equipo ibérico termina en 2020 y esta sería la oportunidad perfecta para que pueda volver al fútbol colombiano.

Su amor por la camiseta de América se pudo ver el 7 de diciembre cuando después de 11 años, el equipo caleño volvió a ganar un título en la Liga Águila y en su cuenta oficial de twitter felicitó a la institución por alcanzar el título.

@adrianramosla20

Felicidades @AmericadeCal...

Ver tweet completo