liga colombiana

Matías Fernández deja Junior de Barranquilla e iría al fútbol chileno

Tras no poder alcanzar la estrella #10 en el fútbol colombiano, Junior de Barranquilla comenzó una 'limpieza' en su plantel de jugadores.

Actualización Lun, 09 / Dic / 2019 1:26 pm
Lun, 09 / Dic / 2019 11:40 am

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

El jugador chileno, Matías Fernández, saldría del plantel de jugadores de Junior de Barranquilla, luego que el equipo 'tiburón' no pudiera alcanzar un nuevo título en el fútbol colombiano.

La razón de la salida de Fernández es simple, su contrato termina en pocos días y las directivas no tiene en sus planes renovar contrato con el austral.

Debido a esto, los hinchas del equipo barranquillero mostraron su alegría y tranquilidad añ conocer la noticia y en redes sociales celebraron la salida del jugador extranjero.

Matías Fernández es uno de los pocos jugadores que militan en el fútbol colombiano, con un salario que podría superar los 300 millones de pesos mensuales. Debido a esto y a que no tuvo un gran paso en el cuadro de Julio Avelino Comesaña, la no renovación de contrato sería inminente.

La noticia llegó a suelo chileno, donde aseguran que el mediocampista estaría en negociaciones con Colo Colo y podría calar en el 'Cacique' para la temporada 2020.

Por ahora los seguidores de Junior están contentos con su salida mientras que en Chile parecen esperarlo con los brazos abiertos.

La verdad es que en Colombia, la rimbombante contratación de Matías nunca mostró sus frutos.

Leonardo Lemoine Colombia.com Lun, 09 / Dic / 2019 11:40 am