Alberto Gamero reaccionó como nadie lo esperaba ante victoria de Millos sobre Santa Fe: "dormidos"
Millonarios venció a Santa Fe en el clásico capitalino correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay 2024 II.

Millonarios venció a Santa Fe en el clásico capitalino correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay 2024 II.
El clásico se definió a favor de los dirigidos por Alberto Gamero, el esperado cruce entre los equipos de Bogotá que coincidieron por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2024 II este sábado 26 de octubre entre Millonarios e Independiente Santa Fe, temo no entregando los puntos al embajador quien poco a poco se acerca a la tan anhelada clasificación a los cuadrangulares semifinales.
Un verdadero espectáculo presenció El Campín que aunque no tuvo un banquete goleador en el resultado, vivió un duelo entre dos de los favoritos a quedarse con el título del semestre. El partido terminó con el único gol marcado por el delantero Leonardo Castro quien sobre la segunda mitad logró definir al ganador de la noche.
Así las cosas, el cuadro Albiazul terminó en la quinta casilla sumando 27 unidades dos menos que su rival de patio Santa Fe que por ahora reposa en la tercera posición por debajo de América de Cali y Once Caldas con 33 y 30 puntos respectivamente.
Ante la importante victoria el mismo Gamero se mostró complacido con el trabajo de su plantilla:
“Estoy feliz de ver a ellos hacer por momentos que hemos querido hacer en partidos atrás, hoy mostramos de que sí podemos y debemos hacerlo. Me parece que vimos un equipo muy compacto, con el bloque muy corto, tanto para defender como para atacar, mucho más para defender. Hoy lo hicimos bien a pesar de que Santa Fe tuvo opciones“, dijo al inicio de la conferencia de prensa al cierre del partido del sábado.
Aunque sumaron los tres puntos en cuestión, confesó que en el segundo tiempo entraron “dormidos” pero lograron a través del tanto de Castro que les permitió luchar hasta el final. “Hay que ser realista, pero en la mayor parte del partido nos defendimos bien. Controlamos por momentos el partido, lo sufrimos en los primeros 10 o 15 minutos del segundo tiempo, entramos ‘dormidos’, pero ya después nos nivelamos otra vez. Hicimos el gol y nos defendimos bien, es motivo de satisfacción lo que hicieron hoy los muchachos. Hoy enfrentamos a un gran rival como Santa Fe, esta victoria es aún más grande porque le ganamos a un muy buen equipo”.