liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Alberto Gamero es el nuevo técnico de Millonarios

Tal como se especuló hace un tiempo, Alberto Gamero será nuevo DT de Millonarios.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Tal como se especuló hace un tiempo, Alberto Gamero será nuevo DT de Millonarios.

Alberto Gamero, por medio de un video que se viralizó en redes sociales, afirmó que será el nuevo técnico de Millonarios para la próxima temporada.

Tal como se habló en meses pasados sobre su inminente llegada al cuadro 'embajador', en el cual fue jugador a finales de los años 80 y principio de los 90, el extécnico de Tolima ahora estará en el banquillo azul.

@MundoMillos

#VIDEO "Le pedí a Don Gab...

Ver tweet completo

El video muestra a Alberto Gamero despidiéndose de su actual equipo. Al lado de él se encontraba el presidente de Deportes Tolima, Gabriel Camargo y en este dijo lo siguiente.

"Le pedí a Don Gabriel que no se esforzara más, que lo mío no era de plata, era un sentimiento familiar, de equipo" afirmó el samario.

Con asado incluído, Gamero dio por terminada su permanencia en el equipo de Ibagué, donde cosechó grandes temporadas, conquistando un título y haciendo excelentes campañas en los torneos del fútbol colombiano.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ???? A ...

Ver tweet completo

Los números del 'Profe' Gamero dejaron un legado en Deportes Tolima muy difíciles de igualar, es por eso que la hinchada y el equipo tendrán un gran vacío en el banquillo.

?? #Estadísticas No fue f...

Ver tweet completo