liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Omar Albornoz dijo adiós al Deportes Tolima y se despidió con un emotivo mensaje a los hinchas

"A las directivas, a mis compañeros, créame que no es fácil, pero bueno pienso que me voy por la puerta grande" dijo el volante tolimense.

Actualización
Foto: Instagram Omar Albornoz / Deportes Tolima
Foto: Instagram Omar Albornoz / Deportes Tolima

"A las directivas, a mis compañeros, créame que no es fácil, pero bueno pienso que me voy por la puerta grande" dijo el volante tolimense.

Tras el titulo obtenido por el Deportivo Cali frente al Deportes Tolima este miércoles por la Liga BetPlay Dimayor 2021 II, los hinchas amanecieron con prfofunda desilusion al ver derrotado al vinotinto y oro, pero luego de la dertta las noticias no fueron mejores, ahora, la salida de uno de sus mas emblemáticos futbolistas quien perteneció al club de Ibagué los últimos ocho años, dice adiós. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Se trata de Omar Albornoz, que, aunque la noticia de su inminente partida, estaba anunciada por el presidente y accionista del Tolima, Gabriel Camargo, no deja de ser un motivo triste para sus aficionados. 

El club Vinotinto publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de Albornoz informando su salida. 

Con profunda melancolía, el volante se dirigió a su hinchada y con lágrimas dijo adiós: 

“Es triste, la verdad créame que son muchas cosas que pasaron en este gran club, soy un tolimense, fui acogido con gran amor, aprecio, no me despido con un adiós sino hasta pronto, pues me encantaría en un futuro regresar”. Afirmó Albornoz en las redes sociales del Deportes Tolima. 

Sin embargo, recordó el nacimiento de su hija como una de las mejores cosas que le dejaron las tierras tolimenses, también agradeció a los hinchas y su incondicionalidad para con los dirigidos por el técnico Hernán Torres. 

“Lo más importante que me dejó esta ciudad, es mi hija Martina, gracias por todo su apoyo, en los momentos buenos es fácil apoyar, pero ustedes siempre estuvieron ahí”. Agregó. 

“A las directivas, a mis compañeros, créame que no es fácil, pero son las cosas que pasan en el fútbol esta partida nunca lo pensé, pero bueno pienso que me voy por la puerta grande” interrumpió su alocución en medio del llanto. 

Finalmente confesó que en el proceso con el equipo de Ibagué se convirtió en un mejor ser humano y mostró su total gratitud para con la que considera su otra familia. 

Foto: Instagram Deportes Tolima

“Estoy muy agradecido y muy feliz por estos 8 años que estuve con ustedes aprendí a ser una mejor persona un mejor ser humano con errores como todos, pero ustedes me ayudaron a saber qué es lo bueno para mí no es fácil” 

El mediocampista Albornoz hace algunos días había sido blanco de críticas de Camargo quien lo tildó de “parrandero” a pesar de que era buen jugador y que al parecer su próximo destino sería el Junior de Barranquilla, donde en las últimas horas se concretó la llegada del jugador de la Selección Colombia, el goleador Miguel Ángel Borja para la próxima temporada.