Junior de Barranquila pierde ante Chicó y Amaranto Perea podría salir de la dirección técnica
Junior de Barranquilla sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga BetPlay, esta vez ante Chicó.

Junior de Barranquilla sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga BetPlay, esta vez ante Chicó.
De manera sorpresiva, el colero de la Liga BetPlay Dimayor, Boyacá Chicó, venció de manera contundente a Junior de Barranquilla en el Estadio La Independencia de Tunja.
Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor.
Los goles del compromiso llegaron por medio de un doblete de Brayan Moreno en el primer tiempo del compromiso y aunque Teófilo descontó, no le alcanzó para arañar el empate.
Pero más allá del resultado, el problema de Junior de Barranquilla parece estar tocando de manera directa a su técnico Amaranto Perea.
Desde la fecha pasada, cuando cayó como local ante Deportivo Cali, la prensa deportiva comenzó a hacerle el cajón al estratega 'tiburón'.
Incluso, el relator deportivo de Win Sports, Eduardo Luis aseguró que Amaranto no estaba preparado para un reto como este.
Ahora, tras una nueva derrota y ante el último de la tabla de posiciones del torneo, Perea no tiene con qué defenderse.
Recordemos que hasta el mismo 'Pibe' Valderrama dijo que Amaranto no tenía margen y si caía ante Chicó, debería dar un paso al costado.
Lo que es cierto, con lo que se lee en redes sociales y se ve en medios de comunicación, es que tanto hinchas del equipo barranquillero, como la prensa deportiva parecen estar sintonizados en lo mismo.
¿Se irá Amaranto tras caer ante el colero?