liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Hincha del Cali cumplirá promesa y se 'empelotará’ por los goles de Marco Pérez

La hincha del Deportivo Cali, Fay Martínez, cumplirá promesa y se ‘empelotará’ tras el doblete de Marco Pérez.

Hincha del Cali se empelotará tras los goles de Marco Pérez. Foto: Twitter Redes @faymartinez2.
Hincha del Cali se empelotará tras los goles de Marco Pérez. Foto: Twitter Redes @faymartinez2.

La hincha del Deportivo Cali, Fay Martínez, cumplirá promesa y se ‘empelotará’ tras el doblete de Marco Pérez.

Fay Martínez, hincha del Deportivo Cali, informó por medio de sus redes sociales que cumplirá la promesa y se quitará la ropa, tras el doblete de Marco Pérez ante el Junior de Barranquilla, ya que había hecho la promesa antes. 

La locutora caleña se había vuelto tendencia en las redes sociales, tras prometer en el partido entre Cali y Águilas Doradas, que, si Marco Pérez hacía un gol, ella se ‘empelotaría’, pero en ese juego el delantero chocoano no convirtió.

Pero Marco se desquitó y marcó doblete en el pasado juego ante Junio de Barranquilla, es por esto que Fay informó por medio de un Instagram Live, que la apuesta la cumpliría a pesar que los goles llegaron en otro partido, pero que lo hará por una causa social.

Foto: Twitter Redes @faymartinez2.
Foto: Twitter Redes @faymartinez2.

"Yo les había dicho que el pasado sábado, yo dije en el partido Águilas ante el Deportivo Cali, que, si Marco Pérez marcaba un gol, yo me iba a 'empelotar', para ese partido, que era Deportivo Cali ante Águilas. Y lo dije así… En fin, ese día Marco no entró de titular desde el inicio, entró al segundo tiempo y no hizo gol, como todos sabemos. Pues el pasado martes (el partido se disputó el día miércoles) ante el Junior de Barranquilla, Marco metió, no 1, fueron 2 goles.

Yo les dije, la promesa fue para el partido del sábado, y todos empezaron. ¡Que cumpla, cumpla, cumpla! Y esto se me salió de las manos.

Debido a la cantidad de gente, de todo el mundo, que me ha presionado, que me ha dicho, listo, voy a 'empelotarme', voy a hacer lo que yo les prometí el partido pasado, que en realidad no debería cumplir porque era el partido pasado y no el partido ante el Junior de Barranquilla. Pero lo voy a hacer”, dijo Fay en su cuenta de Twitter.

Después contó que cumplirá la promesa, pero pide a las personas que donen balones y guayos para los niños de bajos recursos del Distrito de Aguablanca de la capital del Valle del Cauca.

Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Cali.
Foto: Twitter Prensa redes Deportivo Cali.

"Yo vivo en el Distrito de Aguablanca y todos los días veo cómo es la situación de los niños que juegan fútbol, que están en las escuelas de formación. Y ya que el fútbol me trajo a todo este 'bororó' y a que muchas personas se conectaran conmigo, me gustaría hacer la invitación a las personas que quieran unirse conmigo y reunir guayos y balones para entregarle a los niños de una escuela del barrio Desepaz, que son demasiado humildes y no tienen ni siquiera guayos y el profe no tiene balones.

De pronto, los que quieran, los que estén de acuerdo y se les antoje ayudarme, de una. Los invito para que me escriban por el DM”, contó Martínez.