liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Juan Carlos Osorio confesó que no quería que Rafael Carrascal y Yesus Cabrera se fueran del América

El técnico de América de Cali, Juan Carlos Osorio, contó detalles de la salida de Rafael Carrascal y Yesus Cabrera.

Osorio habló de la salida de Carrascal y Cabrera. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Osorio habló de la salida de Carrascal y Cabrera. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

El técnico de América de Cali, Juan Carlos Osorio, contó detalles de la salida de Rafael Carrascal y Yesus Cabrera.

América de Cali ya planea el equipo para la segunda mitad del año 2021 y que será liderado por el entrenador Juan Carlos Osorio, este mismo confirmó que él no pidió la salida de los jugadores Yesus Cabrera y Rafael Carrascal.

Osorio realizó una rueda de prensa y así hablar de lo que será este nuevo proyecto con los ‘diablos rojos’, con los que buscará ser protagonista a nivel local e internacional.

En las últimas horas se conoció que el volante Carrascal saldrá del equipo y juagará en el Cerro Porteño de Paraguay, además también se daría la salida de Cabrera, aunque este último aún sin confirmar equipo.

Sobre el tema habló Osorio, y aseguró que él en ningún momento pidió la salida de estos dos jugadores que han sido importante para el América, que su salida se da por decisión de los mismos jugadores.

“Voy a ser claro, ni a Yesus ni a Rafael yo les dije que se fueran, ellos tomaron la decisión, es más, al que me dio la oportunidad de hablar le dije que iba a ser importante para mi proyecto en América", indicó Juan Carlos en rueda de prensa.

De esta manera el nuevo ‘timonel’ del conjunto ‘rojo’ de Cali acabó con los rumores y que ya le estaban generando algunas críticas por parte de algunos hinchas, que indicaban que él había sacado a estos dos jugadores que fueron importantes en los últimos dos títulos del equipo.

Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

Sobre Carrascal, América ya le hizo un emotivo video de despedida en sus redes sociales y con el mensaje: “#GraciasRafa Agradecemos por contribuir a que esta institución sea aún más grande. Gracias por haber sido parte fundamental del bicampeonato”, indicó el conjunto ‘escarlata’.

En el caso de Yesus aún no se conocer a qué equipo irá, ya que tendría una propuesta del Junior de Barranquilla, pero esto no se ha concretado todavía.

Cabe recordar que los jugadores Nicolás Giraldo, Diber Cambindo y Guillermo Murillo ya salieron del América, y hasta el momento solo se ha anunciado la contratación de David Fernando Lemos.