liga colombiana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

América de Cali presenta su nueva playera para el segundo semestre de la Liga BetPlay

El elenco 'escarlata' estrenará camiseta y patrocinador para la Liga BetPlay 2022 II.

América de Cali presentó su nueva camiseta oficial. Foto: Twitter América de Cali
América de Cali presentó su nueva camiseta oficial. Foto: Twitter América de Cali

El elenco 'escarlata' estrenará camiseta y patrocinador para la Liga BetPlay 2022 II.

El América de Cali continúa con su preparación de pretemporada para lo que será el inicio de la Liga BetPlay 2022 II, donde quiere tener un papel protagónico y sueña con levantar el título.

Los ‘escarlatas’ no comenzaron bien su preparación, después de caer goleados por 4-0 el pasado fin de semana ante los Rayados de Monterrey en un amistoso internacional que se llevó a cabos en tierras estadounidenses.

Mientras la plantilla se encuentra en el norte del continente, los directivos del América de Cali siguen con su trabajo en las oficinas y este viernes decidieron mostrar lo que será la nueva camiseta del conjunto americano para la próxima temporada.

A través de sus redes sociales y con un video bastante emotivo, el América de Cali presentó la casaca ‘escarlata’ que fue inspirada en ediciones de hace varios años. Además, la ‘mechita’ confirmó el cambio de marca deportiva, dándole la bienvenida a los franceses de Le Coq Sportif.

Así es la camiseta del América para el segundo semestre del año. Foto: Twitter América de Cali

“Bien dicen que la pasión de un pueblo se lleva en la sangre y es heredada. El orgullo de nuestros abuelos, la enseñanza de nuestros padres y el legado a nuestros hijos. Presentamos la nueva camiseta Home de América de Cali”, señaló el equipo en sus redes sociales.

América de Cali de esta manera pone fin al contrato que tenía firmado con Umbro hasta el pasado 30 de junio, marca deportiva con la que logró volver a la gloria en el Fútbol Profesional Colombiano, donde ganó dos estrellas en los últimos dos años.

América de Cali firmó contrato por 3 años con Le Coq Sportif. Foto: Twitter América de Cali
América de Cali firmó contrato por 3 años con Le Coq Sportif. Foto: Twitter América de Cali

Aunque el diseño de la nueva indumentaria local del equipo ‘escarlata’ le llamó la atención a varios hinchas que no ocultaron su gusto por la casaca, otros no dudaron en criticar a los dirigentes de la entidad del Valle del Cauca por hacer una alianza con la misma marca que viste a su eterno rival de patio, el Deportivo Cali.

América de Cali, también anunció que firmó un contrato de 3 años con Le Coq Sportif y se espera que en los próximos días presente la segunda equitación de visitante. El club de los ‘diablos rojos’ podría estrenar su playera el próximo 4 de julio en el amistoso donde enfrentará a Millonarios en el Daytona Fest.