liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

América de Cali presentó su nueva indumentaria para 2019

Terminó la espera, América de Cali presentó su nueva indumentaria para la presente temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Terminó la espera, América de Cali presentó su nueva indumentaria para la presente temporada.

América de Cali ha sido objeto de críticas desde el mes de enero cuando presentó su nuevo escudo de cara al Torneo Fox. La hinchada de los ‘Diablos Rojos’ se pronunció ante el cambio, pues consideran que el icónico ‘Diablo’ hace parte de la historia del conjunto ‘escarlata’.

La nueva imagen de América, presentada por Umbro tuvo que retractarse en su decisión y anunciar que el escudo solo estaría durante el torneo amistoso.

@AmericadeCali

¡LA ERA DORADA ES HOY! Nu...

Ver tweet completo

Después de tanta especulación e imágenes filtradas de la nueva camiseta, América hizo oficial el lanzamiento de su nueva indumentaria para la presente temporada, evento que se realizó a través de Facebook Live y que contó con una gran participación de usuarios que estuvieron a la expectativa del evento.

@UmbroColombia

¡La era dorada es hoy! ?...

Ver tweet completo

Uno de los cambios en el uniforme que más llamaron la atención fue la incorporación del color dorado en el cuello y mangas, con el rojo vivo, pero lo más indignante para los hinchas de América fue ver que la indumentaria continua con el nuevo logo que ha sido tan rechazado.

@UmbroColombia

¡La era dorada es hoy! ...

Ver tweet completo

La segunda equipación del equipo vallecaucano es de color blanco y mantiene el mismo estilo que la camisa roja con líneas doradas con un añadido de un blanco profundo para resaltar el escudo y la gran letra ‘A’ que de momento estará hasta el mes de junio, pero puede extenderse durante todo el año.

@UmbroColombia

¡La era dorada es hoy! ...

Ver tweet completo

El último uniforme presentado será utilizado solo en ocasiones especiales. Es un diseño de color negro y también incluye los bordes dorados de Umbro.

En cuanto a lo deportivo, América de Cali tuvo un gran inicio de temporada y busca reivindicar su gran momento en la fecha 6 de la Liga Águila, cuando visite a Rionegro Águilas y en la fecha 7 juegue como local ante Independiente Santa Fe el 28 de febrero en el Pascual Guerrero.