liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Deportes Quindío

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre América de Cali y Deportes Quindío por la Liga BetPlay 2021 II. 

Sigue en vivo el duelo entre América vs Quindío. Foto: Twitter @AmericadeCali / @QuindioOficial
Sigue en vivo el duelo entre América vs Quindío. Foto: Twitter @AmericadeCali / @QuindioOficial

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre América de Cali y Deportes Quindío por la Liga BetPlay 2021 II. 

El fútbol profesional colombiano no se detiene y entre las eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar 2022, los equipos colombianos siguen luchando por la estrella de navidad de 2021.

En esta oportunidad desde las 4:00 de la tarde el América de Cali recibe en el Estadio Pascual Guerrero al Deportes Quindío por la octava fecha de la Liga BetPlay 2021 II, el juego será comandado por el juez central Jorge Andrés Tabares.  

Luego de asegurarse en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, el profesor Juan Carlos Osorio deberá buscar una necesaria y obligada victoria en el fútbol colombiano, pues ya son 5 juegos consecutivos en los que los escarlatas no suman de a tres unidades, la última victoria fue el 7 de agosto por la fecha 4 de la liga frente a Once Caldas por 1 a 0.

Para el juego de esta tarde, el estratega Osorio no podrá contar con Joel Graterol que se encuentra con la Selección Venezolana de Fútbol y con uno de los capitanes Luis Alejandro Paz, quien por una fatiga muscular no entró a la convocatoria.

Buenos recuerdos le trae al América de Cali enfrentar al cuadro de Armenia, pues la última vez que se vieron las caras fue el 27 de noviembre de 2016 cuando los escarlatas lograron el ascenso a la primera división, aquel juego culminó con victoria por 2 a 1.

Como dato anecdótico, frente al Deportes Quindío fue el debut de uno de los ídolos americanos, el 28 de febrero de 1982 Anthony de Ávila se estrenaba como jugador escarlata.

Así formará el América de Cali:

Foto: Twitter @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

El Deportes Quindío llega a la capital del Valle del Cauca con un presente bastante favorable, pues vienen de derrotar en la séptima jornada al Once Caldas en el Estadio Centenario de Armenia.

El tema del descenso es algo que persigue día a día a los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani, quien sabe que frente al América es un partido crucial para las aspiraciones del equipo cuyabro y buscará sumar puntos en su visita al Pascual Guerrero.

El técnico argentino contará con sus mejores hombres para este compromiso y de la mano de Roy Castillo, Yilmar Filigrana y Fabián Mina espera seguir sumando, actualmente se ubican en la novena posición con 10 puntos de 21 posibles.

Así formará el Deportes Quindío:

Foto: Twitter @QuindioOficial
Foto: Twitter @QuindioOficial

El juego entre América de Cali y Deportes Quindío será el juego 203 por liga, donde el historial está a favor de los caleños con 82 victorias, 58 empates y 62 derrotas, 311 goles ha marcado el cuadro escarlata y 236 el conjunto de Armenia.

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre América de Cali y Deportes Quindío por la fecha 8 de la Liga BetPlay: