liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Jaguares de Córdoba

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Jaguares de Córdoba por la Liga BetPlay 2021 II. 

Actualización
Sigue EN VIVO el compromiso entre América vs Jaguares. Foto: Twitter @AmericadeCali
Sigue EN VIVO el compromiso entre América vs Jaguares. Foto: Twitter @AmericadeCali

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre América de Cali vs Jaguares de Córdoba por la Liga BetPlay 2021 II. 

La Liga BetPlay 2021 II no se detiene y en la fecha 10 América de Cali recibe la visita de Jaguares de Córdoba en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, compromiso que iniciará desde las 4:00 de la tarde con el arbitraje de Bismark Santiago.

El equipo de Juan Carlos Osorio buscará la manera de conseguir su segunda victoria consecutiva en liga, luego de vencer el pasado fin de semana al Deportivo Cali en el clásico del Valle, pero del mismo modo, querrá conseguir una victoria que anímicamente lo reponga del duro golpe recibido entre semana, cuando los escarlatas quedaron eliminados por Copa BetPlay a manos del mismo Deportivo Cali.

América de Cali está ubicado en la séptima casilla con 14 puntos de 27 posibles, gracias a 4 victorias y dos empates.

Los escarlatas no suman una victoria de local desde el pasado 7 de agosto cuando vencieron por la fecha 4 al Once Caldas con gol de Adrián Ramos al minuto 87.

Para el compromiso entre caleños y cordobeses el estratega Osorio contará con sus mejores hombres, pues sabe que la necesidad de sacar un buen resultado es una urgencia. Daniel Hernández y Joao Rodríguez no fueron convocados para el partido.

Así formará el América de Cali:

Foto: Twitter @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

El cuadro cordobés espera poder conseguir una victoria importante que les permita alejarse del tema del descenso, pues los dirigidos por César Torres no les va mal de visitantes, pues en el actual semestre han logrado vencer a Águilas Doradas y al Atlético Bucaramanga.

El estratega de jaguares no podrá contar con Fabián Mosquera, el jugador fue sometido entre semana a una artroscopia en su rodilla derecha para una meniscectomia parcial y será de baja de 3 a 4 semanas.

Actualmente los cordobeses son se ubican en la casilla 12 con 11 unidades a tan solo 3 puntos del octavo que es Independiente Medellín.

Así formará Jaguares de Córdoba:

Foto: Twitter @JaguaresdeCord
Foto: Twitter @JaguaresdeCord

En cuanto a los números por Liga, ambos conjuntos se han enfrentado en 8 oportunidades, registrando dos victorias para cada equipo y 4 empates.

La última vez que se enfrentaron fue hace un par de semanas por los octavos de final de la Copa Colombia, serie que paso América de Cali desde los lanzamientos del punto penal, gracias a un empate a ceros en la ida y un empate a uno en la vuelta.

Sigue aquí en vivo la transmisión con la mejor narración del partido entre América de Cali vs Jaguares de Córdoba por la fecha 10 de la Liga BetPlay: