liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Independiente Medellín se impuso en casa ante el Once Caldas en la fecha 10 de la Liga BetPlay

El debut de Julio Comesaña con los paisas empieza con pie derecho ante los blancos en la primera jornada de la fecha 10.

Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

El debut de Julio Comesaña con los paisas empieza con pie derecho ante los blancos en la primera jornada de la fecha 10.

El estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, recibe el partido de la fecha 10 de la Liga Betplay 2021 II, entre el Independiente Medellín y Once Caldas, en el cual, el onceno local  busca una victoria para intentar entrar dentro del grupo de los 8 de la mano de su nuevo entrenador Julio Comesaña, mientras que el cuadro de Manizales necesita urgentemente un resultado favorable para abandonar la última posición de la tabla.

Al minuto 6, se abre el marcador para el Once Caldas, luego de un remate de Marco Pérez que pega en horizontal y que termina con un rebote que cabecea Felix Micolta, poniendo en ventaja a la visita. Marcador 0-1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 20, tiro libre para el poderoso de la montaña, que cobra Vladimir Hernández estrellando el balón en la barrera enviando al tiro de esquina.

Minuto 28, y el cuadro local se acerca a través de Arregui que luego de un centro cabecea a las manos del arquero Escobar.

Al minuto 32, Juan Guillermo Arboleda remata de pierna izquierda enviando el balón por encima del arco visitante.

En el minuto 34, Javier Reina cobra un tiro de esquina bastante cerrado que como último recurso el arquero Escobar envía al tiro de esquina.

Minuto 43, llegada clara para el equipo de Medellín, luego de que Arboleda centrará desde la derecha y Vladimir Hernández rematara en una acrobática jugada por encima de la portería visitante.

Finaliza la primera mitad en la capital antioqueña, en un partido que por momentos se tornó lento, pero que luego de la anotación del cuadro visitante el conjunto local trató de tomar el control del encuentro generando algunas llegadas con peligro. Marcador 0-1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 46, se empató el compromiso, cuando López de pierna derecha remató  rasante al palo izquierdo del arco defendido por  Escobar que no pudo contener el disparo. Marcador 1-1.

Al minuto 57, Javier Reina recibe el balón y remata de media distancia con un potente disparo de pierna izquierda pero el esférico se va desviado cerca del arco visitante.

Minuto 62, gol para el poderoso de la montaña,  luego de una muy buena jugada colectiva, dónde Arregui de cabeza habilita a Cambiando que de pierna izquierda anotó el segundo para el local dándole vuelta al marcador. Resultado parcial 2-1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 72, Juan David Pérez delantero del equipo Albo, remata de media distancia a las manos del arquero Mosquera.

Al minuto 80, Vladimir Hernández aumentó el marcador, luego de un remate potente de Mosquera que el arquero Escobar contiene de primera intención pero el rebote le queda al hábil volante que anota el tercero para el equipo de Comesaña.

En el minuto 85, opción clara para la visita, dónde Quiñones remata de primera intención sobre el arco de Mosquera.

Finaliza el compromiso en la ciudad de Medellín, dejando al cuadro paisa parcialmente clasificado dentro del grupo de los 8, mientras que el conjunto de Manizales se sigue hundiendo en el fondo de la tabla con una nueva derrota.