liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jugadores de América se tatuaron el título del 2020

Tres futbolistas del América de Cali se mandaron a tatuar el título del 2020.

Jugadores de América se tatuaron el bicampeonato. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Jugadores de América se tatuaron el bicampeonato. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

Tres futbolistas del América de Cali se mandaron a tatuar el título del 2020.

Los jugadores de América de Cali aún celebran el título logrado en el 2020, así lo hicieron ver por medio de sus redes sociales, ya que tres de ellos se tatuaron el trofeo conseguido ante Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay.

Lo futbolistas que dejaron impregnado en su piel el recuerdo del bicampeonato fueron Marlon Torres, Yesus Cabrera y Duván Vergara. 

Las imágenes fueron compartidas inicialmente por Yesus en su Instagram por medio de una historia, allí se veía el momento en el que era tatuado. Posteriormente, Torres también subió la imagen del tatuaje que le estaban haciendo.

@PasioEscarlata

Se tatuaron las copas! ??...

Ver tweet completo

Finalmente, el que confirmó y mostró con claridad el tatuaje de los trofeos que se hicieron los jugadores, fue el creador de la obra.

"Porque la copa tatuadita se ve más bonita. ¡Gracias muchachos por la confianza, significa mucho para mí plasmar este recuerdo que los llevará marcados para siempre!", publicó el tatuador en su cuenta de Instagram.

En la foto se ve a los jugadores mostrando el trofeo que ganaron el pasado mes de diciembre del 2020 en la final ante Independiente Santa Fe por la Liga BetPlay.

Por el momento los tres jugadores se mantienen en el club ‘escarlata’ y podrán defender el título buscando el tricampeonato.

Uno de los que podría salir del equipo sería Duván Vergara, aunque por el momento no hay nada concreto para salir al exterior, la intención del jugador es ir a jugar a otro equipo.

@PasionSkarlata_

AHORA FUE YESUS??????????...

Ver tweet completo