liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hugo Rodallega: "Me encantaría ponerme la camiseta del América”

El delantero Hugo Rodallega, mostró su deseo por jugar en el América de Cali.

Rodallega quiere jugar en el América. Foto: Twitter Prensa redes Denizlispor.
Rodallega quiere jugar en el América. Foto: Twitter Prensa redes Denizlispor.

El delantero Hugo Rodallega, mostró su deseo por jugar en el América de Cali.

Hugo Rodallega marcó nuevamente con el Denizlispor de la Liga de Turquía, y aunque él pasa por un buen momento futbolístico, su equipo no, ya que se encuentra en zona de descenso, es por esto que se abre la opción de llegar a la Liga BetPlay.

En una entrevista en el programa ‘Carrusel’ de Caracol radio, Hugo afirmó que tiene el deseo de jugar en el América de Cali.

@hugol1120

?????????? pic.twitter.co...

Ver tweet completo

"Me encantaría ponerme la camiseta del América. Y además de que hay que negociar, ellos deben ver si me necesitan en su equipo. No es que yo coja mis maletas y me vaya", dijo el delantero colombiano y que lleva muchos años destacándose en el fútbol de Europa.

Además, afirmó que dejaría muchas cosas de lado, solo por poder jugar en el cuadro ‘rojo’ de Cali.

"Estoy dispuesto a renunciar a muchas cosas por vestir la camiseta de América y retirarme en Quindío. La educación de mis hijos es algo, pero obviamente me refiero a lo económico, que con respeto no es el contrato que tengo acá", comentó Rodallega.

@VBarCaracol

#CarruselCaracol ?????¡A...

Ver tweet completo

El exatacante del Wigan de Inglaterra, indicó que sabe que no ganará el mismo dinero que está ganando actualmente: "Soy consciente de que mi contrato en Colombia no sería como el de acá. Que Denizlispor esté en zona de descenso puede ser un factor, pero hay que esperar, uno nunca sabe".

De esta manera y con esta declaración, queda abierta la posibilidad para que Hugo pueda llegar al América, ahora la pelota la tienen los directivos.