liga colombiana

América ganó el clásico, Millonarios perdió y Santa Fe se quedó sin técnico

Revive el resumen de la jornada de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-l que se disputó este sábado. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Revive el resumen de la jornada de la fecha 15 de la Liga Águila 2018-l que se disputó este sábado. 

TOLIMA VS. LA EQUIDAD

El Deportes Tolima abrió la jorne este fin de semana con un partidazo plagado de muchos goles, en total se marcaron 5, de los cuales 4 fueron para los ‘vinotinto y oro’ y el restante fue para el visitante La Equidad.

Los cuatro goles del Tolima adornaron el escenario que se veía en el Manuel Murillo Toro. Los encargados de anotar para el ‘vinotinto y oro’ fueron; Julián Quiñónes, Marco Pérez, Cleider Álzate y Angelo Rodríguez. Por parte de La Equidad, el descuento lo hizo Carlos Peralta, anotando el gol de la honra para los bogotanos.

JAGUARES VS. BOYACÁ CHICÓ

Jaguares hizo su trabajo en casa, defendió sus colores de la mejor manera posible e inclinó la balanza a su favor contra Boyacá Chicó.

Los cordobeses se impusieron en contra los de Boyacá, un partido que terminó 2 goles a 0. Los encargados de anotar las dianas fueron Eder Steer (Min. 21) y Pablo Rojas (Min. 78).

SANTA FE VS. ONCE CALDAS

Uno de los duelos más locos y con más goles de la jornada de este sábado, en total se gritaron cuatro goles en el Estadio El Campín.

Santa Fe casi que no puede, se iba a ir del Campín con una derrota, pero al final lograron igualar, equilibrando la balanza con 2 goles para cada escuadra.

Los encargados de anotar los goles para el Once Caldas fueron Luis Sinisterra (Min. 42) y Edder Farías (Min. 82). En Santa Fe llegaron los goles por medio de Almir Soto (Min. 85) y Wilson Morelo (Min. 90).

El partido sentenció la salida del director técnico 'cardenal' Gregorio Pérez, quien en rueda de prensa emitió el comunicado de su paso al costado de la dirección técnica de Santa Fe. 

BUCARAMANGA VS. HUILA

El Atlético Bucaramanga recibió al Atlético Huila en el Estadio Alfonso López, tenía una alta expectativa en este partido pero se fue sin el pan y sin el queso.

Los ‘leopardos’ se vieron dominados por los visitantes, que lograron ganar en su visita a Bucaramanga. Los ‘opitas’ se llevaron tres puntos vitales luego del gol tempranero de Edwar López (Min. 1).

LEONES VS. MILLONARIOS

Leones fue la sorpresa de la jornada, pues lograron imponerse en casa ante Millonarios FC, rompiendo todo pronóstico que había en este certamen.

Juan Pablo Ramírez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 48. Millonarios se ilusionó con el empate en el penalti de Ayron del Valle, quien lo convirtió en gol en el minuto 90. Pero un minuto después, Sebastián Gómez sentenciaría la contienda con otro tanto.

AMÉRICA VS. CALI

El clásico vallecaucano fue el más esperado de la jornada de este fin de semana, siendo el más atractivo y así se pintaba en la previa, y así se desarrolló en el juego.

Los dos equipos caleños impusieron un increíble nivel en el Estadio Pascual Guerrero. Los americanos salieron a imponerse en el partido, y en apenas 1 minuto de juego, ya tenían la primera anotación por parte de Cristian Martínez Borja. En el minuto 14, Cristian Dájome alejó al América en el resultado sobre el Cali, que no se rindió y en el minuto 79 logró reducir distancia.

El partido lo ganó el América y suma tres valiosos puntos en la Liga Águila 2018-l.

También puedes ver: 

Colombia.com