liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

De esta forma América podría quedar por fuera los ocho

Aunque América tiene 32 puntos y una diferencia de goles con +2, el equipo caleño podría quedar eliminado por una decisión del TAS.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Aunque América tiene 32 puntos y una diferencia de goles con +2, el equipo caleño podría quedar eliminado por una decisión del TAS.

América de Cali está atento a una decisión del TAS que probablemente lo podría dejar por fuera de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

@AmericadeCali

?? Hincha Escarlata, a pa...

Ver tweet completo

Todo esto pasa debido al partido que jugaron los 'diablos rojos' ante Envigado en la octava fecha de este semestre cuando lograron derrotar 1-0 a Envigado con gol del argentino Cristian Álvarez.

En este partido América alineó en su nómina titular a Rafael Carrascal, jugador que está registrado en la planilla de Deportes Tolima, pero que ahora juega para el equipo rojo de la 'Sultana del Valle'.

Te puede interesar: Conoce todos los resultados de la Liga Águila II.

Esta situación la demandó Envigado ante el TAS por la alineación indebida de Carrascal en el duelo celebrado en el Pascual Guerrero. 

Si el TAS falla a favor del 'equipo naranja', América perdería los tres puntos obtenidos en ese partido y además si no gana en la última fecha ante Pasto, quedaría por fuera de los ocho clasificados.

Te puede interesar: Así está América en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Así que, si América quiere asegurarse en los cuadrangulares, deberá ganar sí o sí ante el equipo 'volcánico' para no depender de la decisión del TAS.

Recuerda que podrás seguir EN VIVO por Colombia.com todos los partidos de la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila II y que define a los dos descendidos al Torneo Águila y a los ocho clasificados a los cuadrangulares.