liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

América vs. Bucaramanga por la fecha 6 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga, fecha 6 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga, fecha 6 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Este jueves, 15 de febrero, se da cierre a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2024 l con el compromiso entre América de Cali y Atlético Bucaramanga, que se llevará a cabo en el estadio Pascual Guerrero de Cali sobre las 8:20 de la noche. 

Los “diablos rojos” llegan con el deseo de sumar tres puntos en casa ante los “leopardos”, para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones del campeonato. El juego será epicentro de celebración para el equipo vallecaucano, pues el pasado martes cumplieron 97 años, y podría ser el momento perfecto, para que el capitán, Adrián Ramos llegue a su gol número 100. 

América venció a Atlético Nacional y Patriotas, pero cayó frente a Millonarios, Águilas Doradas y Tolima. Los 'diablos rojos' tienen una deuda y frente a su gente, tendrán que sacarse la espina. Los dirigidos por César Farías tienen solo seis puntos y son decimosextos en la tabla de posiciones. 

Por otro lado, durante las cinco fechas anteriores el equipo santandereano suma dos triunfos contra Santa Fe y Jaguares, dos empates frente a Millonarios y Once Caldas y tan solo una derrota en la primera fecha ante el Junior, actual campeón de la Liga.  

Bucaramanga se ubica en la casilla 13 de la Liga BetPlay, con ocho puntos conseguidos en los cinco partidos jugados.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron el Bucaramanga se impuso por 2-1 en el Pascual Guerrero en el 2023. Jhon Córdoba y Carlos Henao dieron la victoria.Esneyder Mena marcó el único gol del América de Cali 

Posibles Alineaciones

América: Joel Graterol; Eseyder Mena, Daniel Bocanegra, Andrés Mosquera, Edwin Velasco; Luis Paz, Jader Quiñónes; Cristian Barrios, Edwin Cardona, Andrés Sarmiento; Adrián Ramos.

Bucaramanga: Aldair Quintana; Santiago Jiménez, Carlos Henao, Jefferson Mena, Fabio Delgado; Fabry Castro, Aldair Zárate; Jhon Córdoba, Stefano Arango, Fredy Hinestroza; Ricardo Márquez.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre América de Cali y Atlético Bucaramanga, fecha 6 Liga BetPlay