liga colombiana

Amistoso: Deportivo Cali se llevó el cuadrangular ante Pereira

La escuadra azucarero venció en la final del torneo al Deportivo Pereira, como preparación para el comienzo de la Liga Colombiana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La escuadra azucarero venció en la final del torneo al Deportivo Pereira, como preparación para el comienzo de la Liga Colombiana.

Deportivo Cali logró obtener el título del este domingo del cuadrangular amistoso Por la Paz y la Convivencia, luego de supera por 2-1 al Deportivo Pereira en la final disputada en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital de Risaralda.

También le puede interesar: Independiente Santa Fe está listo para iniciar el segundo semestre del 2018

Con anotaciones de Andrés Pérez y Miguel Ángel Murillo, mientras que Diego Echeverri descontó de pena máxima para los de la ‘Perla del Otún’.

Los azucareros que actuaron con una nómina mixta Sub 20, comenzaron en ventaja en el marcador, transcurridos 8 minutos, cuando Andrés Pérez tomó un rebote fuera del área y con un fuerte taponazo venció la valla del cancerbero Luis Hurtado, claro que antes de impactar un defensa de Pereira.

Los locales fueron recuperando espacio y posesión de pelota, comenzaron a colocar peligro sobre el área de los vallecaucanos. Esta situación derivó en la sanción de un tiro penal, minuto 29. Cobrado de buena manera por Diego Echeverri, para así colocar parcialmente el empate.

Los visitantes no se rindieron y así con mucha  insistencia lograron a los 39’, la anotación de la victoria definitiva por medio de Miguel Ángel Murillo, quien recibió habilitación de Velasco tras un certero contragolpe y buena definición.

El DT uruguayo Gerardo Pelusso reservó a la mayoría de sus titulares para el partido del próximo miércoles como local en la segunda vuelta de la Copa Suramericana frente a Bolívar de La Paz. 

El equipo inicialista estuvo conformado por: Johan Wallens, Juan Camilo Angulo, Juan Hurtado, Kevin Moreno, Nicolás Roa, Andrés Pérez, Juan Carlos Caicedo, Cristian Rivera, Déiber Caicedo, Miguel Ángel Murillo y Kevin Velasco.

Mientras que Deportivo Pereira lo hizo con: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Daniel Briceño, Sebastián Puerta, Luis Mena, Jairo Palomino, Juan Diego Flórez, Cristian Mejía, Jairo Roy Castillo, Álvaro Meléndez y Diego Echeverri.

Ambas escuadras siguen con su preparación de cara a la Liga Águila II-2018.

Colombia.com