Andrés Andrade ofreció disculpas por salir quemado con pólvora
El jugador de Atlético Nacional, Andrés Andrade, salió quemado con pólvora y pidió disculpas.

El jugador de Atlético Nacional, Andrés Andrade, salió quemado con pólvora y pidió disculpas.
El jugador de Atlético Nacional, Andrés 'Rifle' Andrade, salió con quemaduras de segundo grado tras manipular pólvora en Llanogrande.
El futbolista tuvo que ser trasladado a un centro médico en el municipio de Rionegro, ya que al tratar de manipular un ‘volcán’ en mal estado, salió quemado.
“¡Que la pólvora no opaque tu fin de año y el de tu familia! Reportamos que un hombre de 31 años quedó con quemaduras de segundo grado tras la manipulación de un "volcán" en Llanogrande.
Tras la atención médica se le impondrá el respectivo comparendo. Aunque en Rionegro la pólvora está prohibida y se ofrece recompensa por quien la venda o la use, en lo corrido de diciembre van 2 personas quemadas. Juntos podemos evitar que esto continúe ¡Denuncie!”, informó la alcaldía de Rionegro en su cuenta de Twitter.
Por su parte el ‘Rifle’ se pronunció por medio de Instagram y ofreció excusas por haber manipulado pólvora.
“Primero que todo quiero contarles que me encuentro en perfecto estado de salud. Cometí un error, y por más mínimo que haya sido, quiero ofrecerles excusas a todos porque sé que como padre debo darles ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí a un gran profesional”, dijo el jugador de Atlético Nacional.
