liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Atlético Nacional hizo oficial la llegada de Danovis Banguero como refuerzo

Atlético Nacional hizo oficial la tan esperada llegada del defensor Danovis Banguero.

Danovis Banguero llega a Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.
Danovis Banguero llega a Nacional. Foto: Twitter Prensa redes Atlético Nacional.

Atlético Nacional hizo oficial la tan esperada llegada del defensor Danovis Banguero.

Atlético Nacional hizo el tan anhelado anuncio para sus hinchas de la llegada del nuevo refuerzo Danvis Banguero, cerrando así uno de los fichajes más importantes del fútbol colombiano para la próxima temporada.

Por medio de un llamativo video, el conjunto ‘verdolaga’ hizo oficial la llegada del experimentado jugador, que tiene un largo recorrido y se ha destacado como uno de los mejores laterales izquierdos del fútbol colombiano en los últimos años.

En las imágenes se ve a un Danovis ya con la camiseta del ‘verde’ paisa y realizando algunos trabajos de entrenamiento.

Banguero viene de jugar con el Deportes Tolima, equipo con el que salió campeón en el año 2018, con el famoso gol que convirtió en el minuto 93, precisamente ante Nacional, y que sería fundamental para la posterior victoria por penales que le daría la segunda estrella al conjunto ‘Pijao’.

Gracias por la entrega de...

Ver tweet completo

“Hoy con un grato sentimiento despedimos a uno de los jugadores más significativos de los últimos tiempos en la historia del club, luego de 26 goles y 347 partidos en los que crecimos, aprendimos, caímos y nos levantamos en conjunto, decimos adiós a Danovis. #GraciasBanguero”, publicó el Tolima en sus redes sociales despidiendo al jugador.

Hoy con un grato sentimie...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Banguero es el segundo jugador que va del Tolima para Atlético Nacional para el año 2021, ya que hace unos días el cuadro antioqueño también confirmó la llegada de Jonathan Marulanda, también procedente del club ibaguereño.

Aquí el video de la presentación de Danovis Banguero a Atlético Nacional:

@nacionaloficial

? ¡Banguero! ?? pic.twitt...

Ver tweet completo