liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Andrés Cadavid conmocionó las redes tras denunciar amenazas por parte del dueño de Águilas Doradas

El defensor del DIM Andrés Cadavid hizo una fuerte denuncia en contra del mayor accionista de Águilas Doradas.

Andrés Cadavid aseguró que fue intimidado por directivo de Águilas Doradas. Foto: Instagram Andrés Cadavid / Dimayor
Andrés Cadavid aseguró que fue intimidado por directivo de Águilas Doradas. Foto: Instagram Andrés Cadavid / Dimayor

El defensor del DIM Andrés Cadavid hizo una fuerte denuncia en contra del mayor accionista de Águilas Doradas.

Este martes se llevó a cabo el partido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2022 II entre Independiente Medellín y Águilas Doradas que terminó con la victoria del Poderoso 2-1 en el Atanasio Girardot.

El partido tuvo diferentes ingredientes que inquietaron la tranquilidad de los 19.293 asistentes que acudieron a un compromiso definitivo para los visitantes que buscaban vencer al dueño de casa para ratificar su paso a la gran final del fútbol colombiano, sin embargo el resultado fue otro, y los dirigidos por David Gonzalez consiguieron imponerse tras un difícil reto ante una de las sorpresas de la liga como lo es el grupo de Leonel Álvarez.

Avanzaban los primeros 30 minutos desde el pitazo inicial, cuando la fuerte lluvia puso el terreno de juego imposible para continuar, así que durante algunos instantes estuvo suspendido cuando el conjunto dorado llevaba la ventaja 1-0.

Aunque los locales argumentaban que podrían perfectamente disputar el tiempo restante este miércoles, pero Aguilas se resistía. Finalmente las condiciones mejoraron y la cancha permitió que rodara la pelota sin inconvenientes, el rojo de la montaña aprovechó la pausa para estructurar el equipo que luego salió a remontar.

Los de González se quedaron con el triunfo dando un paso importante para la clausura del certamen nacional. Pero al término del compromiso, una situación encendió las alarmas en redes sociales, por cuenta del defensor central del Medellín, Andrés Cadavid quien dio unas fuertes declaraciones donde indicaba que fue intimidado por el máximo accionista de Águilas Doradas José Fernando Salazar.

Según relató el zaguero, el directivo lo habría abordado a la salida del estadio cuando se disponía a subirse al vehículo rumbo a su casa para amenazar incluso aseguró que uno de ellos escoltas le mostró un arma de juego. “Hey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta”, dijo la figura del conjunto antioqueño.

No, papito, aquí no. Se está equivocando, papi. ¿Es que se cree bandido o qué? ¿En esta época, hermano? No, papá, así no es. Fútbol en paz mi hermano, mire lo que vamos a hacer. Que ya nadie se le arruga, qué se cree ese bobo, ome”, sentenció el jugador en sus redes sociales.

Declaraciones de Andrés Cadavid jugador del DIM. Foto: Twitter @Wilson_Suaza_

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com