Televidentes de ESPN parece que no soportan a los comentaristas de la cadena deportiva
Parece que ninguno de los comentaristas de la cadena deportiva ESPN en Colombia es del agrado de los televidentes.

Parece que ninguno de los comentaristas de la cadena deportiva ESPN en Colombia es del agrado de los televidentes.
Ni Marocco, ni Andrea Guerrero, ni Fabián Vargas. Ninguno de los tres mencionados anteriormente son queridos por la audiencia de ESPN a la hora de la transmisión de un partido.
Ante las quejas de los televidentes, la cadena deportiva optó por poner a Antonio Casale en los comentarios del partido de Everton, equipo donde milita James Rodríguez y Yerry Mina.
Lo que no sabía ESPN, es que Casale, a pesar de su poder mediático, tiene bastantes detractores, quienes también lo acusan de no saber nada de fútbol.
Esto demuestra que el periodismo deportivo en Colombia parece tener una crisis y quienes siguen el fútbol de cerca están cansados de tener que seguir viendo a los mismos, con las mismas.
Análisis cortos, más farándula y poco criterio es lo que critica la audiencia la cual espera personajes serios, que puedan dar opiniones con fundamentos y no que hablen desde los micrófonos como un hincha más.
¿A quién pondrá ESPN? Pues eso es lo que tienen y es lo que tendrán los opositores de esta nueva 'ola' de comunicadores deportivos.