Revolcón en la tabla: América y Medellín, en alerta por triunfo de Millonarios, así va en la Liga Betplay 2025 I
Así quedaron las cosas en la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2025 I tras la victoria de Millonarios sobre Tolima por la fecha 7.

Así quedaron las cosas en la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2025 I tras la victoria de Millonarios sobre Tolima por la fecha 7.
Una movida jornada tuvo lugar este fin de semana en la Liga Betplay 2025 I, la fecha 7, aunque a falta de algunos partidos importantes, empieza a acomodar a los clubes que poco a poco se abren camino rumbo a los cuadrangulares, uno de los más destacados, es Millonarios, que pese a que tuvo un arranque de campeonato irregular, parece ir recuperándose en la tabla.
Los dirigidos por David González derrotaron al Deportes Tolima este domingo por 2-0 completando 13 puntos en la Liga Betplay 2025 I, donde comparte la cima con América de Cali e Independiente Medellín, ambos con 14 unidades.
El triunfo llega justo antes del debut de Millonarios en la Copa Sudamericana, en el que se enfrentará con Once Caldas en Manizales el próximo miércoles 5 de marzo en el Estadio Palogrande de Manizales. Precisamente, Once Caldas sufrió este domingo su primer revés como local al perder por 1-2 con Alianza.
América de Cali, dirigido por Jorge 'Polilla' Da Silva, derrotó por 2-0 al Pereira, dicha victoria le permite a los escarlatas comandar la tabla con 14 puntos. Cabe recordar que los vallecaucanos también tendrán compromiso internacional en la primera ronda de la Copa Sudamericana donde se encontrarán con Junior, el próximo jueves.
Independiente Santa Fe, recién eliminado de la Libertadores, goleó el viernes por un impresionante marcador de 1-7 a Envigado, de los cuales cuatro fueron de Hugo Rodallega. La jornada continua este lunes con los partidos Unión Magdalena-Deportivo Cali e Independiente Medellín-Deportivo Pasto. El martes jugarán Llaneros contra La Equidad y Fortaleza ante Nacional.
Tabla de posiciones Liga BetPlay 2025 I (fecha 7 lunes medio día)
- América: 14 puntos, +9 (6 partidos)
- Medellín: 14 puntos, +8 (6 partidos)
- Millonarios: 13 puntos, +3 (7 partidos)
- Once Caldas: 12 puntos, -2 (7 partidos)
- Cali: 11 puntos, +3 (6 partidos)
- Nacional: 10 puntos, +7 (5 partidos)
- Junior: 10 puntos, +3 (7 partidos)
- Deportivo Pasto: 10 puntos, +2 (6 partidos)
- Santa Fe: 9 puntos, +5 (6 partidos)
- Tolima: 9 puntos, +2 (6 partidos)
- Alianza FC: 9 puntos, 0 (6 partidos)
- Boyacá Chicó: 8 puntos, -6 (7 partidos)
- Fortaleza CEIF: 7 puntos, -1 (5 partidos)
- Envigado: 7 puntos, -7 (7 partidos)
- Llaneros: 5 puntos, -3 (6 partidos)
- Pereira: 5 puntos, -6 (7 partidos)
- Águilas Doradas: 4 puntos, -2 (6 partidos)
- Unión Magdalena: 3 puntos, -5 (6 partidos)
- Bucaramanga: 3 puntos, -6 (6 partidos).
- La Equidad: 2 puntos, -4 (6 partidos)