liga colombiana

Atlético Nacional: Carlos Rivas sale del equipo

Otro delantero sale de las filas de Atlético Nacional. ¿Quién será?

Actualización Mar, 26 / Feb / 2019 4:50 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Omar Duarte perdió varias oportunidades de gol ante Libertad. Foto: AFP

Omar Duarte perdió varias oportunidades de gol ante Libertad. Foto: AFP

Actualización Mar, 26 / Feb / 2019 4:50 pm

Otro delantero sale de las filas de Atlético Nacional. ¿Quién será?

Es claro que Atlético Nacional carece de gol. En sus dos últimos partidos no ha podido anotar. Ante Libertad por Copa Libertadores y ante Unión Magdalena por Liga Águila, no ha podido meter el balón al fondo de la red.

El único delantero que ha podido anotar con el cuadro verde es el recién llegado Hernán Barcos. El resto no ha tenido la oportunidad de celebrar un gol esta temporada con Nacional.

Por eso, los delanteros están en el 'ojo del huracán', tanto de la hinchada como de las directivas del equipo paisa.

En rueda de prensa, el técnico Paulo Autuori dio a conocer la salida del artillero Carlos Rivas, quien llegó a Atlético Nacional en 2018 proveniente de New York Red Bulls.

A pesar que Almirón y Autuori le han dado la oportunidad al joven delantero, Rivas solo anotó dos goles con Nacional. Las dos fueron en Copa Águila. Por Liga se fue en blanco.

Su contrato va hasta junio de este año y ya se conoció que no se le renovará y Nacional tampoco hará efectiva la opción de compra.

Los números no avalaron el rendimiento de Rivas y la decisión está tomada.

¿Quién seguirá?

Así está Libertad para el partido ante Atlético Nacional por Copa Libertadores

El Libertad paraguayo viajó este martes a Medellín con toda su plantilla para jugar el jueves ante el Atlético Nacional colombiano el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores, con un billete en disputa para acceder a la fase de grupos.

El equipo de Asunción tratará de cerrar la eliminatoria tras el triunfo por 1-0 cosechado la semana pasada en el partido de ida en el estadio Nicolás Leoz gracias a un tanto del delantero Óscar Cardozo.

Jugadores y cuerpo técnico tomaron un avión con destino a Medellín, donde tienen previsto entrenarse el miércoles para terminar de preparar el decisivo encuentro del día siguiente en el estadio Atanasio Girardot.

El viaje del equipo supondrá además el reencuentro del entrenador colombiano Leonel Álvarez con la afición del Nacional, donde militó como jugador durante tres temporadas y con el que se proclamó campeón de la Copa Libertadores de 1989.

Libertad viajó a Colombia después de haber sufrido una dura derrota el domingo en liga contra Olimpia, que se impuso por 2-3 en la séptima jornada del Apertura.

La pérdida deja al Gumarelo en la novena posición de la clasificación y a nueve puntos de la cabeza de la tabla, lo que dificulta sus aspiraciones de pelear por el título.

Álvarez decidió dar descanso a la mayor parte de su equipo titular pensando en el partido contra el Atlético Nacional, y la estrategia se volvió en su contra.

Únicamente el portero Martín Silva y el delantero Adrián Martínez, que apuntan a titulares en el duelo con el Atlético Nacional, jugaron de inicio contra el bicampeón paraguayo.

Los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía, dos de los fichajes estrella del último mercado en el fútbol paraguayo, perdieron ante Olimpia una nueva oportunidad de demostrar su valía, por lo que seguramente Álvarez les vuelva a sentar en el banquillo en la Libertadores.

Leonardo Lemoine Colombia.com Mar, 26 / Feb / 2019 4:29 pm