liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Atlético Nacional confirma la salida de tres jugadores para la temporada 2019-ll

Un histórico de Atlético Nacional se despide tras una mala temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un histórico de Atlético Nacional se despide tras una mala temporada.

Después de su derrota como locales ante Junior de Barranquila en la última jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, Atlético Nacional confirmó la salida de tres jugadores del plantel. 

La principal causa de esta decisión fue la mala temporada de los 'verdolagas', en la cual quedaron eliminados de la Copa Libertadores en primera fase, su pésima presentación en la Sudamericana y además llegar a la última fecha de los cuadrangulares, sin ninguna posibilidad de llegar a la final.

El 'Rey de Copas' presentó un comunicado oficial en el cual agradecen a los jugadores que dejan la institución y cuales son los planes para la próxima temporada en cuanto a cuerpo técnico y la fecha en que iniciarán la pretemporada.

A continunación presentamos el comunicado publicado por Atlético Nacional.

Atlético Nacional informa que tras finalizar el primer semestre del 2019 en el que no se cumplieron los objetivos deportivos trazados, se encuentra diseñando el proyecto para el segundo semestre que permita a la institución Verdolaga ser protagonista en los torneos nacionales y clasificar a las competencias internacionales del 2020.

@nacionaloficial

#GraciasAldo | Todo tu es...

Ver tweet completo
 

Aldo Leao Ramírez, quien jugó 229 partidos y logró cinco títulos (1 Recopa Sudamericana, 3 Ligas y 1 Copa Colombia), finalizó su contrato con Atlético Nacional. A Aldo Leao nuestra gratitud por su entrega y amor por la camiseta verde y blanca durante las temporadas 2005-2007, 2009 y 2017-2019.

De la misma manera la institución agradece a Omar Duarte y Deiver Machado, quienes no continuarán en el equipo.