liga colombiana

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

Los directivos del club 'verdolaga', ya abrían tomado una decisión respecto a la continuidad de Bodmer

El técnico de Nacional es criticado fuertemente por un amplio sector de la hinchada que ya pide su salida. 

Decisión final sobre el futuro del técnico de Nacional. Foto: EFE
Decisión final sobre el futuro del técnico de Nacional. Foto: EFE

El técnico de Nacional es criticado fuertemente por un amplio sector de la hinchada que ya pide su salida. 

El ‘Rey de Copas’ no está pasando uno de sus mejores momentos a pesar de que la temporada haya empezado hace poco, ya existen muchas dudas respecto al funcionamiento del equipo que partido, tras partido genera inconformidad en sus hinchas que ven como los dirigidos por Jhon Bodmer, pierden encuentros contra los rivales más directos de la institución verdolaga.

En su reciente derrota contra a su máximo rival, Millonarios dejó muy tocado a los hinchas que mostraron su inconformidad con hechos reprochables en las tribunas del Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Atlético Nacional después del último encuentro, cayó a la séptima casilla del campeonato con 8 unidades. El torneo colombiano hasta ahora está empezando, pero el técnico Jhon Bodmer, ha tenido todo en su contra, desde una gran parte de la hinchada que lo cuestiona por su manera de formar al equipo hasta el rendimiento físico de varios de sus jugadores que no están demostrando un buen nivel.

Pese a tener mejorías al pasar de los partidos, los resultados no llegan cosa que no ha convencido a los hinchas ‘verdolagas’ que, desde hace un tiempo se encuentran en contra de las directivas del verde que han hecho esfuerzos que para su 'gente', no ha sido suficiente. 

La última derrota frente a los ‘embajadores’, ha tenido su repercusión en la institución antioqueña que vio como su técnico, salió en rueda de prensa a dejar su puesto a disposición de las directivas, “Mi cargo está a disposición de los directivos, trabajo honestamente y hemos tenido buenos partidos y otros regulares, pero yo lo dejo a manos de ellos”, dijo el DT 'verdolaga'. 

Foto: Twitter @WinSportsTV

A pesar de las palabras dichas por el estratega, según medios cercanos al club, se maneja la información que las directivas le abrían brindado su total apoyo al bogotano para que siga al mando del equipo sin ninguna preocupación, aprovechando sus conocimientos sobre las inferiores del equipo y potenciar el talento joven en la escuadra ‘verdolaga’.

Por el momento, los hinchas tendrán que seguir apoyando al equipo a pesar de todo, olvidando la actuación frente a Millonarios y esperar un mejor rendimiento de Atlético Nacional que estará jugando este viernes 16 de febrero, a partir de las 8:20 p.m. contra Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com