Atlético Nacional ya le tendría reemplazo al jugador Jarlan Barrera, ante su eventual salida al exterior
El mediocampista podría despedirse del club antioqueño para acudir al mercado internacional.
El mediocampista podría despedirse del club antioqueño para acudir al mercado internacional.
El mediocampista Jarlan Barrera quien milita en Atlético Nacional, podría despedirse del club verdolaga ante una eventual partida hacia el exterior, incluso se rumorea que el plantel de Medellín ya tendría listo su reemplazo.
Aunque el futuro del volante no estaría definido, suena con fuerza su salida del actual campeón del fútbol colombiano.
Sin embargo, sigue portando la camiseta y defendiendo los colores del "Rey De Copas", quien cabe destacar es dueño de sus derechos.
El llamado a ocupar el lugar del jugador samario ya entrena con el grupo con miras a una situación en la que Hernán Darío Herrera tenga que hacer uso de sus servicios.
Se trata de Orlando Berrío, una ficha de Nacional que resultó campeón en la Libertadores en la edición del año 2016, así lo informó el portal web, "Futbolete".
Pese a que no ha sido confirmado como refuerzo, el club antioqueño podría dejarlo disponible para actual en la liga colombiana si Jarlan Barrera en definitiva se fuera.
Cabe mencionar que a pesar de que la fecha para inscribir nuevos jugadores en el fútbol local, una opción nace cuando la Dimayor abra una alternativa para que los equipos acudan a aquellos futbolistas que se encuentren libres para que puedan inscribirlos en el periodo comprendido entre el 15 y 19 de agosto.
"Enfocado, preparado y listo para nuevos retos", escribió hace algunos días el volante en sus redes sociales, acompañado de una video donde se muestra entrenando.
El jugador Berrío está disponible desde el 11 de julio, después de que finalizó su contrato con el América MG de Brasil.
La gran preocupación del Arriero, es la falta de continuidad que ha tenido el talentoso jugador, pues estuvo alrededor de un año sin actividad debido a que sufrió una difícil lesión en una de sus piernas desde septiembre del 2021.
Así las cosas, Berrío deberá ponerse al ritmo de sus compañeros si su idea es hacerse un lugar en el equipo verde y blanco, por supuesto si se confirma su fichaje.