liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Atlético Nacional: Jeison Medina llegaría al equipo de Autori

En su afán por contratar jugadores de peso y que marquen diferencia, Atlético Nacional se fijó en uno que milita en la Liga de España.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En su afán por contratar jugadores de peso y que marquen diferencia, Atlético Nacional se fijó en uno que milita en la Liga de España.

Tras la decisión del TAS, de permitirle a Atlético Nacional la contratación de jugadores para este 2019, las directivas verdes están trabajando a 'toda máquina' para traer a los mejores y formar un excelente plantel.

Queda poco tiempo para fichar y por eso varios nombres han sonado en los últimos días. Jugadores como Buonanotte o el argentino goleador Emanuel Herrera, son algunos que se han postulado.

Pero ahora, un 'criollo' podría llegar a Atlético Nacional. Se trata del delantero Jeison Medina, que actualmente juega en la segunda divisón de la Liga de España con Real Zaragoza.

A pesar de su corta edad, 23 años, Medina ya tiene roce internacional. Jeison surgió en Leones de Itagüí, donde se caracterizó por su capacidad goleadora, llegando a anotar 18 goles en el torneo de la B en una temporada y ayudando al plantel a ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.

A pesar de tener pocos minutos con Real Zaragoza, Medina es un firme candidato para llegar a Nacional. Su juventud y talento se acoplan perfectamente al modelo del nuevo DT del equipo verdolaga, el brasileño Paulo Autori, que busca una delantera ágil y que complique a los defensas de sus rivales en la Liga Águila.

En la actualidad, Nacional cuenta con los delanteros Carlos Rivas, Ómar Duarte y Hayen Palacios. Aunque tiene alternativas con los extremos Jeison Lucumí, Vladimir Hernández y Yerson Candelo, Medina llegaría para apoyar de forma directa, la delantera verde.

Carlos Rivas, delantero de Atlético Nacional.