Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Ene / 2019

Atlético Nacional: Jeison Medina llegaría al equipo de Autori

En su afán por contratar jugadores de peso y que marquen diferencia, Atlético Nacional se fijó en uno que milita en la Liga de España.

Atlético Nacional: Jeison Medina llegaría al equipo de Autori
Jeison Medina en su presentación como jugador de Real Zaragoza en España. Foto: https://www.realzaragoza.com/

Tras la decisión del TAS, de permitirle a Atlético Nacional la contratación de jugadores para este 2019, las directivas verdes están trabajando a 'toda máquina' para traer a los mejores y formar un excelente plantel.

Queda poco tiempo para fichar y por eso varios nombres han sonado en los últimos días. Jugadores como Buonanotte o el argentino goleador Emanuel Herrera, son algunos que se han postulado.

Pero ahora, un 'criollo' podría llegar a Atlético Nacional. Se trata del delantero Jeison Medina, que actualmente juega en la segunda divisón de la Liga de España con Real Zaragoza.

Jeison Medina en su presentación como jugador de Real Zaragoza. Foto: www.realzaragoza.com

A pesar de su corta edad, 23 años, Medina ya tiene roce internacional. Jeison surgió en Leones de Itagüí, donde se caracterizó por su capacidad goleadora, llegando a anotar 18 goles en el torneo de la B en una temporada y ayudando al plantel a ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.

A pesar de tener pocos minutos con Real Zaragoza, Medina es un firme candidato para llegar a Nacional. Su juventud y talento se acoplan perfectamente al modelo del nuevo DT del equipo verdolaga, el brasileño Paulo Autori, que busca una delantera ágil y que complique a los defensas de sus rivales en la Liga Águila.

En la actualidad, Nacional cuenta con los delanteros Carlos Rivas, Ómar Duarte y Hayen Palacios. Aunque tiene alternativas con los extremos Jeison Lucumí, Vladimir Hernández y Yerson Candelo, Medina llegaría para apoyar de forma directa, la delantera verde.

Carlos Rivas, delantero de Atlético Nacional.

Leonardo Lemoine - Colombia.com