liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Atlético Nacional es el equipo con la mayor comunidad digital de Colombia

Según el reporte anual que realiza la empresa Result Sports, Atlético Nacional lidera este ranking en Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Según el reporte anual que realiza la empresa Result Sports, Atlético Nacional lidera este ranking en Colombia.

Inicia la Liga BetPlay Dimayor y con esto una nueva lucha por la codiciada estrella que entrega cada seis meses el torneo colombiano.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la fase todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor.

Pero otra pelea se libra en las redes sociales de los equipos profesionales. Atraer a los fanáticos a las plataformas digitales es una tarea que Atlético Nacional está cumpliendo a cabalidad.

Según el estudio y las cfras que arroja anualmente la empresa Result Sports, el equipo verdolaga es el líder absoluto en este tema.

El equipo que cuenta con 9 millones de usuarios en sus plataformas digitales, es sin lugar a dudas, el campeón de las redes sociales en Colombia.

@resultsports

Superb @AFCAjax rise from...

Ver tweet completo

A nivel mundial ocupa la no despreciable casilla 36, por encima de equipos con mayor mercadeo y reconocimiento mediático como Porto de Portugal, Santos de Brasil, entre otros.

Así pues, Atlético Nacional sigue demostrando su poderío en Colombia con los títulos conseguidos y ahora en el mundo digital.

Para ver todos los resultados pueden hacer CLIC AQUÍ

Este ranking lo lidera Barcelona con 260 millones de usuarios en sus plataformas digitales y le sigue Real Madrid con 258 millones.